Santiago de Querétaro, Qro., México

©2018 VISIÓN EMPRESARIAL QUERÉTARO

Please reload

Recent Posts

115 Lugares para visitar en Querétaro

November 5, 2019

1/2
Please reload

Featured Posts

Argentina: diversidad de escenarios y paisajes

11.08.2017

 

Ofrece una experiencia inolvidable por su riqueza cultural, histórica y gastronómica.

 

Buenos Aires: vibrante y cosmopolita capital de Argentina, es el hogar de barrios muy atractivos. Cuenta con una agitada vida urbana y oferta cultural, cada cual con sus tendencias particulares, además de poseer un gran patrimonio arquitectónico, parques, galerías de arte, mercados e incontables restaurantes. Ofrece una gran variedad de puestas en escena, espectáculos, óperas, revistas y shows de tango.

 

Quebrada de Humahuaca: fascinante escenario del norte argentino declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, famoso por sus paisajes áridos y montañosos, entre los cuales emergen sitios de extraordinaria belleza, destacando entre ellos la maravilla geológica del Cerro de los Siete Colores, relieve cuyas tonalidades se degradan entre matices rojizos y ana-ranjados.

 

Salta la Linda: es uno de los mágicos lugares turísticos de Argentina, alberga, tanto en la ciudad como en sus entornos, joyas de patrimonio histórico y paisajes naturales. Se puede realizar ecoturismo, hay varias zonas de aguas termales y se pueden recorrer diversas rutas del vino. Uno de los grandes atractivos es el Tren de las Nubes.

 

Ushuaia: es la ciudad más austral del mundo, situándose en los últimos tramos de la Cordillera de los Andes, en la zona conocida como Tierra del Fuego, un área de impresionantes paisajes boscosos, flan-queados por ríos, lagos y glaciares.

 

Valle de la Luna: es un Parque Nacional declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, hogar de áridos suelos que conservan los rastros y fósiles de dinosaurios que habitaron la zona 230 millones de años atrás. Se le conoce también como Ischigualasto, en este lugar hay una serie de rocas esculpidas por el viento a lo largo de milenios que han adquirido las más diversas formas y gamas de colores que varían entre los tonos rojizos, grises y blancos.

 

Parque Nacional de Iguazú: situado en la selva misionera, corresponde a una reserva ecológica de 250 mil kilómetros cuadrados compartida con Brasil, reconocida por la belleza de sus paisajes como una de las siete maravillas naturales del mundo y Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

 

Dentro de sus principales atractivos se encuentra el avistamiento de especies animales y vegetales únicas en el planeta, junto a 275 saltos de agua que logran alcanzar hasta los 80 metros de altura, conformando las famosas Cataratas del Iguazú.

 

El Calafate y Glaciar Perito Moreno: es una pequeña ciudad a orillas del Lago Argentino, más conocida por considerarse la puerta de entrada al Parque Nacional de los Glaciares, reserva natural declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, hogar de extensos campos de hielo y hermosos paisajes de montañas, bosques y lagos.

 

Bariloche: situada en el centro del Parque Nacional Nahuel Huapi, una reserva natural conocida por la belleza de sus escenarios naturales, albergando extensas áreas de bosques patagónicos junto a numerosos lagos, ríos y volcanes, entre los cuales se pueden realizar diversas activi-dades de contacto con la naturaleza, tales como rafting, canopy y trekking. Hay muchos inmigrantes alemanes, lo cual se aprecia en sus arquitecturas en madera, como en su rica cultura gastronómica y chocolatera.

 

Mendoza: está situada en las llanuras de la Cordillera de los Andes, corresponde a una de las ciudades más importantes del país, siendo reconocida por su atractiva vida urbana, combinando una vasta oferta cultural y comercial, con una animada vida nocturna. Imperdible para los amantes de la enología, albergando en sus entornos interminables paisajes de viñedos, fáciles de recorrer a través de diversas rutas del vino, que permiten visitar al menos un centenar de bodegas.

 

Península Valdés: santuario natural de especies marinas, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, permitiendo la exclusiva posibilidad de observar la mayor población de ballenas francas australes del planeta, junto a numerosas comunidades de delfines, pingüinos y elefantes marinos.

Share on Facebook
Share on Twitter
https://www.linkedin.com/in/vision-empresarial-31b383b4/
Please reload

Follow Us