Santiago de Querétaro, Qro., México

©2018 VISIÓN EMPRESARIAL QUERÉTARO

Please reload

Recent Posts

115 Lugares para visitar en Querétaro

November 5, 2019

1/2
Please reload

Featured Posts

Entrega Gobernador Premio al Mérito Empresarial Querétaro 2017

12.08.2017

 

El galardón tiene como finalidad reconocer a organizaciones, empresas e instituciones que se distinguen por sus acciones en materia de competitividad, exportación de bienes o servicios elaborados en el estado y responsabilidad social.

 

El gobernador del estado, Francisco Domínguez entregó el Premio al Mérito Empresarial Querétaro 2017, que en su octava edición reconoció al empresario Alberto Rivera Pérez, con el premio al Empresario del Año y a Claude Jean-Pierre Gobenceaux con el premio al Ejecutivo del Año.

 

Durante la entrega de reconocimientos y menciones honoríficas, el mandatario estatal aseguró que la buena marcha del estado es resultado de la visión y la acción de personas que emprenden, detectan, generan y aprovechan oportunidades.

 

El Premio al Mérito Empresarial reconoce la voluntad por encontrar oportunidades y hacer que las cosas sucedan; además, reconoce que detrás del éxito de Querétaro está el compromiso y el empuje de empresas, empresarios y ejecutivos.

 

En esta edición fueron reconocidas empresas que se distinguen por sus buenas prácticas, como las ganadoras del Premio al Mérito Empresarial 2017: Diehl Controls México, en la categoría de Comercio Exterior; Rancho San Josemaría, en la categoría de Competitividad; e Industrias Michelin, en la categoría de Responsabilidad Social.

 

El gobernador reiteró su reconocimiento al Empresario del Año Alberto Rivera Pérez, fundador y director General de Networks Group, así como al Ejecutivo del Año, Claude Jean-Pierre Gobenceaux, director General de Safran Landing Systems Services Americas.

 

En su oportunidad, Eduardo Martín López Hernández, director general de Rancho San Josemaría, ganador del Premio al Mérito Empresarial, categoría de Competitividad, agradeció la distinción que le otorgaron y aseguró que Querétaro tiene oportunidades para que cada una de las personas que busca nuevas opciones las puedan desarrollar. 

 

El Premio al Mérito Empresarial Querétaro reconoce de manera anual a aquellas organizaciones, empresas e instituciones, que se hayan distinguido en la implantación de estrategias, sistemas y procesos de calidad total y mejora continua, para incrementar su competitividad, actividad exportadora o que se destaquen por tener una operación sustentable en su actuar ético, social y ambiental.

Share on Facebook
Share on Twitter
https://www.linkedin.com/in/vision-empresarial-31b383b4/
Please reload

Follow Us