top of page

Vaselina / La Estética del Crimen


Vaselina 2018

Una nueva generación de talentos protagoniza Vaselina, el clásico musical de Jim Jacobs y Warren Casey adaptado por Julissa. El montaje producido por Morris Gilbert, Mejor Teatro y OCESA es muy atractivo. La coreografía es uno de los grandes aciertos de esta nueva puesta en escena.

Además, se agradecen las grandes voces de los jóvenes protagonistas Sol Madrigal y Carlos Fonseca y el estelar elenco, resaltando a Ma. Elisa Gallegos y Moisés Araiza interpretando a la rebelde Sonia y a Kiko respectivamente. La banda en vivo es electrizante y le da a la obra una vibra muy especial.

Es muy recomendable aún para quienes hayan visto versiones anteriores; pueden disfrutarla en el Teatro San Rafael, en la Ciudad de México, de jueves a domingo.

Los productores presentan también la comedia La Estética del Crimen, protagonizada por Carlos Rangel y Ceci Ponce con un gran elenco que incluye a Dalilah Polanco, Natalia Saltiel, Miguel Conde, Omar Medina, Ángel Enciso, Mario Alberto Monroy y Fer Villa alternando funciones.

Es la adaptación de la obra Shear Madness que lleva ya 30 años presentándose en Boston de manera ininterrumpida. Una comedia de humor negro donde los espectadores son llamados a participar ofreciendo datos a un par de despistados policías que deben resolver un crimen.

Una farsa que resulta muy interesante gracias al sólido libreto, es hilarante debido en gran medida a la frescura de las interpretaciones, llenas de improvisación y salpicadas con referencias a varios temas de actualidad. No se la pierdan en el Teatro Fernando Soler, de viernes a domingo, en la Ciudad de México.

Mizael Contreras CC BY-SA 4.0

Tags:

Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page