Santiago de Querétaro, Qro., México

©2018 VISIÓN EMPRESARIAL QUERÉTARO

February 6, 2020

Please reload

Recent Posts

Entrevista: Danito Rey

February 6, 2020

1/2
Please reload

Featured Posts

Union & Peace 10th. Edition

10.23.2018

 

La escuela John F. Kennedy, la comunidad de Modelo de las Naciones Unidas y el Secretariado de Union and Peace 2018 celebraron la décima edición del evento Union & Peace.

 

Debido a  la influencia de nuestros países vecinos en México, se contó con la asistencia de Mr. Larry Rubin, Presidente de la “American Society of Mexico” y candidato a embajador de la Embajada de Estados Unidos en México como orador invitado internacional.

 

Mr. Larry Rubin es el CEO más joven del “ American Chamber of Commerce in Mexico” y el vicepresidente del “ Association of American Chambers of Commerce in Latin America”. Su papel ha sido ejemplar en las relaciones comerciales entre Estados Unidos y México y actualmente trabaja para mantener las tradiciones mexicanas. Con este objetivo, actualmente es el presidente del “American Society of México” cuya meta es promover el patrimonio mexicano. Es un escritor reconocido del Reforma, CNN, Expansión y Forbes y el actual candidato a embajador de los Estados Unidos en nuestro país.

 

 

Union & Peace es el evento del Modelo de Naciones Unidas del JFK, en el que delegados de secundaria y preparatoria a nivel internacional participan en debates originales y con temas muy interesantes de acuerdo a los valores del Bachillerato Internacional, así como temas relevantes de la agenda de la ONU como el Plan de Acción Hemisférico sobre Drogas 2016-2020 y el comité sorpresa de Crisis.

 

Se contó con la presencia de más de 500 estudiantes de todo México. Como reflexión: MUN comenzó como una actividad extraescolar en un salón de clases hace más de 10 años y actualmente la escuela John F. Kennedy es anfitrión de uno de los eventos MUN más reconocidos en México.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
https://www.linkedin.com/in/vision-empresarial-31b383b4/
Please reload

Follow Us