Santiago de Querétaro, Qro., México

©2018 VISIÓN EMPRESARIAL QUERÉTARO

Please reload

Recent Posts

115 Lugares para visitar en Querétaro

November 5, 2019

1/2
Please reload

Featured Posts

Las mejores empresas del Bajío para trabajar. Grupo C&H, orgulloso patrocinador.

01.10.2019

 

El pasado 24 de octubre se llevó a cabo en el Club de Industriales de Querétaro el reconocimiento a las empresas Certificadas como “Great Place to Work” Capítulo Bajío. Se contó con más de 300 asistentes y se presentaron dos conferencias magnas, las cuales fueron organizadas por The Power of Engagement.

 

Javier Padilla, Director CSR and Logistics Kellogg´s LATAM habló sobre “Customer Experience, nueva Cultura de Negocios Disruptores” y Antonio Ono ofreció una plática sobre la “Ventaja Competitiva de Negocios con base en una cultura Giftwork”. Durante el evento se galardonaron a empresas líderes como Eaton, Kaeser, Dana, Bepensa, entre otras.

 

Grupo C&H como participante activo en este tipo de eventos, en el sector empresarial, comparte la visión de Great Place to Work (GPTW) ya que las claves para mejorar los resultados de cualquier negocio parten de un profundo entendimiento del entorno, del mercado y de la sanidad actual del mismo, así como el seguimiento de su principal activo: La Cultura de la Organización.

 

Como grupo tenemos más de 25 años ofreciendo a las empresas mexicanas y extranjeras soluciones integrales en materia de Capital Humano, trabajamos para ser un verdadero aliado del sector empresarial, ya que nuestras soluciones van dirigidas al aumento de la productividad y la rentabilidad operativa de las empresas eficientando procesos.

 

Incorporamos las mejores prácticas globales que den solución a la demanda constante y creciente de la gestión y desarrollo del capital humano como pieza clave de la organización a través de nuestros principales servicios:

 

Outsourcing de Personal, Reclutamiento y Selección

*Con nuestra plataforma de operación logramos la mejor optimización.

*Reducimos hasta un 70% el tiempo en actividades periféricas.

*Al delegarnos tareas que no aportan al crecimiento de tu empresa tendrás tiempo para enfocarte al 100% en tu Core Business.

*Estamos listos en cualquier momento para brindarte soluciones.

*Todas las personas que forman parte del equipo son especialistas en su área, ayudando a la optimización de tiempos, procesos y reducción de gastos.

 

Great Place To Work

La filosofía de GPTW aspira a obtener el potencial de los trabajadores a través de mejores liderazgos, promover una cultura de innovación y de atención al proceso del capital humano. Que la gente le quiera dar a la organización todo lo que tiene se traduce en mejores resultados.

 

grupocyh.com

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
https://www.linkedin.com/in/vision-empresarial-31b383b4/
Please reload

Follow Us