Santiago de Querétaro, Qro., México

©2018 VISIÓN EMPRESARIAL QUERÉTARO

Please reload

Recent Posts

115 Lugares para visitar en Querétaro

November 5, 2019

1/2
Please reload

Featured Posts

Big Bus Roma.

01.12.2019

Big Bus: la mejor manera de recorrer Roma.

La mejor manera de ver las maravillas de Roma es a bordo del Big Gus, el autobús panorámico. Se puede explorar Roma en más de 8 paradas bien situadas cerca de los lugares más emblemáticos y las principales atracciones.  Se puede subir y bajar libremente las veces que las personas quieran.

Los autobuses pasan por cada parada cada 20 minutos, lo que le da libertad para visitar la ciudad a su propio ritmo. Se puede bajar para sacar la foto quedarse a bordo para recorrer la ciudad durante horas.

 Hay boletos de autobús para 1, 2 o 3 días, lo que le proporciona tiempo suficiente para conocer los lugares de interés turístico más emblemáticos y descubrir algunos de los rincones secretos de la ciudad de Roma. El de 3 días es el único que incluye el tour nocturno panorámico.

Para conocer más de Roma se ofrecen 4 recorridos a pie guiados que se incluyen en todos los tipos de boletos, los cuales complementan magníficamente la visita.

Hay dos líneas: una de las principales atracciones turísticas y otra que va a las catacumbas y a la antigua Vía Apia romana. También hay un tour nocturno para ver la iluminación de la ciudad y de sus principales monumentos.

Dentro del recorrido se pueden visitar los siguientes lugares:

Basílica de Santa Maria Maggiore, Plaza Navona, la Capilla Sixtina, los Museos del Vaticano, la Basílica de San Pedro, la Basílica de Santa Maria Cosmedin, la Basílica di San Pietro in Vincoli, el Panteón, el Foro Romano, la Plaza de España, la Colina y el Museo del Palatine, la Galería Borghese, el Circo de Máximo, el Palacio Quirinal, la Plaza Venecia, la Fuente de Trevi, el Castillo de Sant Angelo, el Monumento a Víctor Manuel II y el Coliseo.

 

https://www.bigbustours.com/es/rome/descubra-roma/

 

Share on Facebook
Share on Twitter
https://www.linkedin.com/in/vision-empresarial-31b383b4/
Please reload

Follow Us