Santiago de Querétaro, Qro., México

©2018 VISIÓN EMPRESARIAL QUERÉTARO

Please reload

Recent Posts

115 Lugares para visitar en Querétaro

November 5, 2019

1/2
Please reload

Featured Posts

Pulpo Killer: Restaurante de mariscos estilo Acapulco en Querétaro

01.16.2019

 

Conoce el auténtico sabor del mar

 

El restaurante Pulpo Killer es una antojería de mariscos en donde hay gran variedad de platillos originales y tradicionales con un estilo único, entre los que se encuentran pescados y mariscos elaborados con un toque acapulqueño. En el lugar ofrecemos alimentos frescos y con excelente sabor.

 

En el mundo hay dos tipos de personas: las que aman el pulpo y las que aún no se atreven a probarlo. Este molusco es algo muy especial, al comerlo, su textura y sabor son algo bastante peculiar, pero en la cocina, los chefs lo han adoptado como un básico para sus exquisitas creaciones.

 

En tostadas, tacos, frito o asado, el pulpo tiene una versatilidad inmensa para prepararlo y crear platillos únicos, con una increíble presentación.

 

Nuestra misión es ofrecer a los queretanos un concepto diferente de mariscos, a través de un servicio personalizado y eficaz, a un precio razonable y con altos estándares de calidad.

 

La comida del mar tiene muchos beneficios para nuestra salud. Estos alimentos son una excelente fuente de minerales, vitaminas y sobre todo son los principales proveedores de ácidos grasos, como el Omega-3, un nutriente fundamental para el buen funcionamiento del cerebro, sistema nervioso, cardiovascular y el cuidado de la piel.

 

Nuestro menú consta de: crema de camarón, sopa de mariscos, pescadillas, filete empanizado bañado en crema de mariscos, flautas de camarón, camarones al mojo de ajo, al ajillo, en salsa de mango y en salsa de tamarindo; así como pozole guerrerense.

 

El Pulpo Killer, la especialidad de la casa, es un platillo que combina el sabor tan especial e inconfundible del Pulpo con legumbres, especias y hierbas aromáticas del estado de Guerrero que le dan un sabor muy característico, especial y único. Atrévete a probarlo y vive la gran experiencia.

 

Mezcal El Ahuate

Un mezcal joven y artesanal que obtiene su agua divina del agave Cupreata o Papalote, especie única en el mundo, sembrado en los altos de la Sierra de Guerrero y producido en la primera fábrica de mezcal en la historia de Acapulco. Fabricado entre el mar y la laguna en Los Mogotes, Coyuca de Benítez, Guerrero.

 

Pulpo Killer cuenta con estacionamiento. Está ubicado dentro de la Plaza Imaginalia 500.

Cerro Blanco 500, Interior Local 40, Centro Sur, CP. 76090, Santiago de Querétaro, Qro.

Tel. +52 (442) 581 0441

Facebook/Pulpo killer Querétaro

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
https://www.linkedin.com/in/vision-empresarial-31b383b4/
Please reload

Follow Us