top of page

Harman inaugura Centro de Ingeniería de Manufactura Avanzada


Harman Querétaro, Centro de Ingeniería de Manufactura Avanzada

Con una inversión de 228 millones de pesos y una generación de 360 empleos, Harman inauguró la primera etapa del Centro de Ingeniería de Manufactura Avanzada y Fábrica Piloto Harman-México en un evento encabezado por el gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién.

Esta planta está ubicada en el Parque Industrial Querétaro, en donde se implementarán las capacidades de ingeniería de Manufactura Avanzada las cuales están integradas por industrialización, nuevos procesos, diseños de prototipos, desarrollo de pruebas e introducción de nuevos productos para su manufactura, basado en la industria 4.0, con la finalidad de ofrecer nuevos productos con los estándares requeridos en nuevas plataformas y sistemas de prueba.

Harman Querétaro

Esta expansión tecnológica incluye un laboratorio de validación de productos, que será una de las plataformas más complejas y completas en todo el país, optimizado para realizar toda clase de pruebas que van desde ambientales, interferencia electromagnética, exposición al polvo, envejecimiento acelerado, exposición a los rayos UV, entre otros.

El Gobernador del Estado, Francisco Domínguez Servién, reconoció que el proyecto de expansión de esta empresa, dedicada a la creación de sistemas de conectividad en audio y video para vehículos significa una gran atracción de inversión extranjera.

Espacio de la expansión de la primera fase: 2,500 m2 de un total de 10,900 m2

Harman Querétaro

Harman es una empresa que diseña e implementa productos y soluciones de conexión para fabricantes de automóviles, consumidores y empresas de todo el mundo de audio y video, soluciones de automatización empresarial.

Todos los productos se manufacturan bajo los estándares más altos de calidad. La innovación y la tecnología que desarrollan es la más avanzada que existe en el mercado.

Harman tiene varias marcas de audio legendarias como marcas AKG®, Harman Kardon®, Infinity®, JBL®, Lexicon®, Mark Levinson® y Revel®, más de 50 millones de vehículos en la carretera disfrutan hoy de una experiencia de conducción mejorada, gracias al audio, información y entretenimiento de Harman.

Harman Querétaro

Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page