top of page

Apuesta por tus sueños: INCASARA  y Dream Big en Querétaro


El pasado 15 de febrero la Fundación INCASARA dio a conocer los resultados del 2018 y sus metas para el 2019; durante el evento Juan de Lascurain impartió una conferencia motivacional para inspirar a las personas a seguir sus sueños.

En 2012 INCASARA se constituyó como Sociedad Civil; de 2014 a 2017 se brindaron más de 3 mil terapias asistidas con animales; en 2015 se realizó el primer torneo de golf a beneficio en el campo de Balvanera y desde 2018 se continúa impulsando el bienestar demás personas, no solo en Querétaro, sino en la Ciudad de México y en otras zonas del Bajío como Guanajuato.

INCASARA ha llevado a cabo esta labor por medio de la venta con causa de los productos NUPEC y además por medio de embajadores, que son empresas que se han convertido en embajadores de este movimiento.

La Licenciada Liliana Sánchez Aguirre, responsable del movimiento INCASARA, compartió con el público algunas de las acciones de la institución, entre las que se encuentran las terapias asistidas con animales (específicamente binomios caninos y equinoterapia) para personas con parálisis cerebral, autismo, síndrome de Down, y otros temas de orden cognitivo y emocional.

Con motivo de este evento y para dar continuidad a la gran labor altruista que lleva a cabo INCASARA, el diseñador, escultor, emprendedor, muralista, escritor y conferencista internacional, Juan de Lascurain, Licenciado en Negocios Internacionales, artista y creador de la marca Dream Big, dio una plática en la que transmitió su experiencia personal, para inspirar a las personas a seguir sus sueños.

Juan platicó su historia de vida, que es sumamente inspiradora, y en ella resaltó que a pesar de siempre haber tenido obstáculos, nunca se ha dado por vencido, y que gracias a estos ellos, ha encontrado la forma de inspirar a la gente a trabajar duro por sus sueños y a salir adelante.

“Siempre he perseguido mis sueños desde chiquito…quiero felicitar a la fundación, pues ayer estuve con ellos, y al visitarlos, pude darme cuenta de la calidad humana y la gran labor que llevan a cabo. En México hay mucho talento y debemos de fomentar el sacarlo a flote”, dijo de Lascurain.

“No importa de dónde vengas, ni cuánto dinero tengas. Si tienes fe, un sueño y trabajas duro, todo es posible”, finalizó el artista y creador de la marca Dream Big.

En el evento estuvo presente el Dr. Alberto Casarín, fundador del movimiento INCASARA, quien dio las gracias a los que han apoyado el movimiento, y dijo que la mejor recompensa es ver el resultado en todas las personas que han sido beneficiadas.

INCASARA invitó a los asistentes a participar en el torneo de golf que se llevará a cabo el próximo 12 de abril en Balvanera Polo en County Club, en el que también estará presente Juan de Lascurain.

Beneficios de las terapias con animales:

  • Mejoran la salud

  • Fomentan la educación

  • Logran un equilibrio emocional en la vida de las personas

Condición de los beneficiados:

  • 26%: Salud emocional

  • 26%: Síndrome de Down

  • 19%: Autismo

  • 14%: Discapacidad

  • 10%: Déficit de atención

  • 5%: Duelo por pérdida

Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page