top of page

Star Wars, Galaxy’s Edge: nuevo parque temático de Disney.

De la pantalla a parque temático: Disney está construyendo dos parques temáticos de la película Starwars.

1.- Disney va a inaugurar dos nuevos parques temáticos de "La Guerra de las Galaxias" (Star Wars), en verano en Ananheim, California en Disneyland y el otro en otoño justo antes del estreno del Episodio IX en la icónica serie de películas, el cual estará ubicado en Walt Disney World Resort, en Orlando, Florida, el nombre oficial será Star Wars: Galaxy’s Edge.

2.- Serán los parques temáticos más grandes de Disney, tendrán 57 mil metros cuadrados y contarán con dos atracciones principales: Millennium Falcon: Smugglers Run y Star Wars: Rise of the Resistance.

3.-Tendrán un simulador del Halcón Milenario, en donde los visitantes podrán formar parte de la tripulación de la cabina de mando de la icónica nave y podrán participar como pilotos, artilleros o ingenieros mientras vuelan a máxima velocidad.

4.- En Galaxy's Edge los visitantes tendrán interacciones continuas con personajes y elementos de Star Wars, como los Stormtroopers. Será una experiencia totalmente inmersiva. En lugar de interactuar con los empleados de Disney, lo harán con los residentes de Batuu: una colección de contrabandistas, cazarrecompensas y aventureros pícaros.

5.-En The Rise of th Resistance, los visitantes podrán participar en una batalla contra la Primera Orden de Kylo Ren y abordar un Destructor Estelar. Podrán construir sus propios androides modelados en R2-D2 o BB-8 y sus sables de luz, convivir con extraterrestres y comprar en réplicas de mercados callejeros de Batuu.

6.- Star Wars Galaxy’s Edge recreará el ambiente de las películas de Star Wars, haciendo creer que los visitantes son los protagonistas de una de las películas de la saga, en donde encontrarán a Rey, Finn, Kylo Ren y el favorito de los fans, Chewbacca, serán parte de las aventuras mientras los visitantes exploran este mundo de inmersión.

7.- El Puesto Avanzado Aguja Negra (Black Spire Outpost), es el mayor asentamiento del planeta Batuu, pero también una zona de parada para algunos de los personajes más notorios de la galaxia, así como vendedores, aventureros y contrabandistas que viajan por todo el Borde Exterior y el Espacio Salvaje. Black Spire es el hogar perfecto para aquellos que no quieren estar en la red.

8.-La comida también será especial, pues en el parque habrá mercadillos y restaurantes con los “mejores platillos de la galaxia” como el Ronto Roasters (con su especialidad en sándwiches de pavo) o el Docking Bay 7 Food and Cargo que ofrecerá costillas de "carde de Kaadu". También habrá puestos de comida donde habrá leche de bantha (azul).

9.- Star Wars: Galaxy’s Edge, está inspirado en una de las franquicias de ciencia ficción más famosas del mundo y su costo será de aproximadamente 1 billón de dólares.

10.- Disney abrirá un hotel Star Wars en el Galaxy's Edgeque, que será toda una aventura Jedi para sus huéspedes ya que serán viajeros galácticos, una experiencia inmersiva sin comparación, dentro de una nave espacial con restaurantes de lujo, vista al espacio y muchas sorpresas más. El hotel será una mezcla de lugar donde alojarse y de atracción en si misma.

*Con imágenes de Disney.

Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page