Santiago de Querétaro, Qro., México

©2018 VISIÓN EMPRESARIAL QUERÉTARO

Please reload

Recent Posts

115 Lugares para visitar en Querétaro

November 5, 2019

1/2
Please reload

Featured Posts

Hank's New Orleans Cafe & Oyster Bar Querétaro

04.23.2019

 

Hank’s es un Restaurante Bar que inició su historia en México en 1999, cuando se estableció la primera sucursal en San Miguel de Allende, Guanajuato con el nombre de Harry's. Años más tarde, en el 2004 se inauguró una segunda sucursal en la ciudad de Santiago de Querétaro, Querétaro.


Debido al crecimiento de la empresa en 2013 cambia de nombre comercial a Hank's para después de años de remodelación, inaugurar una tercera sucursal en el Barrio de Tequisquiapan en San Luis Potosí en el 2017.

 

Hank’s es una ventana al “Barrio Francés” de Nueva Orleans, ofreciendo a sus visitantes, la tradicional cocina Cajún-Criolla de Louisiana, una fusión de la gastronomía Africana, Francesa, Española y Americana.

 

El ambiente en Hank’s es incomparable, puedes disfrutar de una deliciosa cena en el restaurante o pasar una agradable velada en el bar, bebiendo una margarita, un martini o un devastador huracán! (bebida a base de ron y jugos, tradicional en Nueva Orleans).

 

La Carta

 

El menú consta de más de 90 platillos para todos los gustos, desde entradas calientes y frías, ensaladas, sopas, platillos a base de pescado, mariscos, pollo, res o cerdo, así como opciones para vegetarianos y postres.

 

Parte importante del menú son los Tradicionales Cajún que se caracteriza por ser una comida picante y muy condimentada. Los platillos más representativos de esta cocina son la Jambalaya y el Gumbo.

 

Menú disponible en español en

http://hanksmexico.com/menu/

o en inglés en

http://hanksmexico.com/our-menu/

 

Brunch Dominical

 

Los Domingos cuentan con servicio de Brunch de 10 a 12 hrs del día, con 19 opciones para diferentes gustos, desde los tradicionales huevos al gusto, hasta los sofisticados huevos Poché, Arrachera con Chilaquiles, Crepas de Mariscos y más.

 

Lo que distingue a Hank’s es su atmósfera que evoca las frases "Laissez les bons temps rouler" (dejad que los buenos tiempos continúen) y la "Joie de Vivre" (la alegría de vivir).

 

Eventos especiales anuales

 

Carnaval Mardi Gras: Se celebra cada año en Hank’s, según la costumbre en Nueva Orleans, el día martes anterior al Miércoles de Ceniza. Tienen música en vivo, disfraces, promociones y sorpresas, todo apegados a la filosofía de “La Joie de Vivre” (la alegría de vivir) y “Laissez les bon temps rouler” (Dejad que los buenos momentos continúen).

 

Thanksgiving: La fiesta de Thanksgiving se celebra cada año el cuarto jueves de Noviembre. Hank’s prepara para sus comensales, el tradicional Banquete de Acción de Gracias con un menú especial donde no puede faltar el tradicional Pavo.

 

@HanksQueretaro

www.hanksmexico.com

Share on Facebook
Share on Twitter
https://www.linkedin.com/in/vision-empresarial-31b383b4/
Please reload

Follow Us