top of page

Nuevo desarrollo: Privada Santa Bárbara Mayorazgo Residencial


Directivos y gerentes de QDI

Directivos y gerentes de QDI.

El Mayorazgo Residencial cumplió con el objetivo de entregar en tiempo y forma la privada Santa Bárbara con fecha del 7 de diciembre, así lo dio a conocer el Arquitecto y director de obra y construcción de QDI, Miguel Ángel Ruiz, quien destacó que este hecho representa la primera etapa del desarrollo en la ciudad de Querétaro.

El Mayorazgo Querétaro

La Privada Santa Bárbara, es un nuevo espacio diseñado para vivir bien, que se entregó con equipamiento de primer nivel y amenidades como gimnasio, alberca, salón de usos múltiples y extensas áreas verdes, por lo que el director de obra y construcción dijo sentirse satisfecho de haber llegado a la meta en beneficio de las personas que han depositado su confianza en QDI, la empresa detrás del majestuoso proyecto arquitectónico.

Por su parte, Mariano Bermúdez, director de ventas de QDI recalcó la importancia de haber cumplido con la meta como ya lo han hecho en otras ciudades donde se ha replicado la experiencia arquitectónica del El Mayorazgo como lo son León y Celaya en el estado de Guanajuato.

A su vez, Derick Reyes, gerente de ventas del El Mayorazgo Querétaro, mencionó que con este proyecto se ve reflejada la confianza que las personas han depositado en El Mayorazgo y que su vez compromete al equipo a seguir liderando proyectos arquitectónicos de gran relevancia para la ciudad de Querétaro.

Directivos y gerentes de QDI

Directivos y gerentes de QDI.

Durante el evento, los asistentes pudieron constatar la realidad que representa la primera etapa de El Mayorazgo Residencial ya que desde su monumental y característico torreón de acceso se puede percibir la categoría de vida que este desarrollo ofrece a sus residentes.

Al finalizar, los representantes de QDI hicieron la invitación a que las personas vayan a conocer el desarrollo y conozcan más acerca de esta majestuosa obra arquitectónica a través del número telefónico +52 (442) 628 20 73.

http://elmayorazgoqueretaro.mx

Equipo QDI

Equipo QDI.

Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page