El libro “115 Lugares para visitar en #Querétaro” presente en #FITUR2020


El libro “115 Lugares para visitar en Querétaro” estuvo presente en la Feria Internacional de Turismo #FITUR2020 en Madrid. El libro nos presenta un espectacular recorrido visual por las principales atracciones turísticas del municipio: lugares históricos, casas virreinales, templos, museos, plazas, jardines, andadores, fuentes, monumentos, centros comerciales, exhaciendas, centros comerciales, zonas residenciales, mercados, artesanías y gastronomía queretana.

Estas páginas nos invitan a incursionar en Querétaro para percibir las huellas de la cultura indígena, la herencia del mestizaje, la arquitectura, la historia, la atmósfera de esta ciudad virreinal, las bases conceptuales del México moderno y la realidad de la sociedad industrial contemporánea. También muestra la gastronomía, las artesanías queretanas y un artículo de la muñeca artesanal LELE.

El valor y la importancia de esta publicación es que es un excelente medio de promoción turística para el Municipio, además está en inglés y en español.

El diseño del libro es de la arquitecta Adriana Lobato, Mizael Contreras estuvo a cargo del diseño editorial, la fotografía artística es de Ramiro Valencia, Gerardo Proal y Gregorio Arteaga y la conceptualización del proyecto, edición y coordinación es de Lorena Meeser y Martha Rosas. El Grupo C&H encabezado por el Contador Carlos Hernández participó como patrocinador de este proyecto.

Grupo CUMA promociona a Querétaro en FITUR. En el 40 aniversario de FITUR, Feria Internacional de Turismo de Madrid, Querétaro ha hecho presencia dentro de uno de los 10 pabellones.

Grupo CUMA en alianza con AMAV (Alianza Mexicana de Agencia de Viajes) y Viva Frida prestaron espacio a Lele, al libro de 115 Lugares para visitar en Querétaro y otros referentes culturales de Querétaro dentro de la feria para estrechar relación con agencias de viaje emisoras de países de todos los continentes. Juntos promovieron el destino que hoy ocupa el segundo lugar nacional como destino del interior, y este año buscará llegar al primero.

Grupo CUMA es promotor de la excelencia turística que aumenta la recepción y atracción de turismo fuera del país.

FITUR es el punto de encuentro global para los profesionales del turismo y la feria líder para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica. En la edición anterior FITUR ha batido récord de participación con 10.487 empresas de 165 países /regiones, 142.642 profesionales y 110.848 visitantes de público general.

Es un foro único para promocionar las marcas, presentar nuevos productos, conocer las últimas tendencias y llenar las agendas de contactos y perspectivas.

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Santiago de Querétaro, Qro., México

©2018 VISIÓN EMPRESARIAL QUERÉTARO