Teatros de Broadway cerrados hasta enero de 2021.

06.30.2020

 

Los teatros de Broadway permanecerán cerrados hasta el 3 de enero de 2021, informó el grupo de la industria Broadway League, con lo que el cierre por el coronavirus se extiende cuatro meses más de lo planeado inicialmente.

 

Los teatros de la Gran Manzana bajaron el telón a mediados de marzo, y habían establecido como fecha tentativa de reapertura el próximo 6 de septiembre, pero debido a las reglas de distanciamiento social requeridas para las audiencias, actores y equipos de producción es imposible la reanudación de las obras y los musicales.

 

Cuando empezó la cuarentena había 31 espectáculos de Broadway y ocho estaban en ensayos para estrenarse en la primavera. Los productores de algunos espectáculos, incluyendo la versión musical de la película "Frozen" de Disney, han dicho que no volverán a montar el show. Otros están están pensando reiniciar hasta la primavera de 2021.

 

 

Varios espectáculos han cambiado las fechas de apertura: The Music Man, protagonizada por Hugh Jackman, programó su estreno para el 20 de mayo de 2021, mientras que American Buffalo, de David Mamet, para el 14 de abril.

Los ensayos de "Music Man" debían comenzar el 29 de junio pero, debido a las prohibiciones en la ciudad de Nueva York a las grandes reuniones, fueron reprogramados para principios de febrero.

 

Las obras de teatro “Hangmen”, que aún no se había estrenado, y “¿Quién le teme a Virginia Woolf? también anunciaron sus cierres, aunque ambas producciones son menos costosas que un musical.

 

Este cierre implica un duro golpe a la economía, ya que en condiciones normales esos teatros recaudan alrededor de  33 millones de dólares a la semana por venta de boletos. Los productores están ofreciendo reembolsos y cambios para las entradas de todos los espectáculos a partir del 3 de enero de 2021.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Featured Posts

Intersticial Arquitectura

April 17, 2020

1/6
Please reload

Recent Posts

August 6, 2020

August 5, 2020

Please reload

<