Mariela Morán, primer lugar en Ranking de Directores de Comunicación Social.


Mariela Morán Ocampo, directora de Comunicación Social del gobierno del estado de Querétaro, encabeza el Ranking de Directores de Comunicación Social, de acuerdo con la clasificación de la revista especializada en estrategia electoral, marketing y comunicación política Campaigns&Elections.

Según el Ranking de Directores de Comunicación Social correspondiente a junio de 2020, la funcionaria estatal está a la cabeza de la clasificación.

Dicho listado también fue elaborado por la consultoría de investigación de opinión pública, la cual ubicó en los primeros cinco lugares a Mariela Morán Ocampo, directora de Comunicación Social del Gobierno del Estado de Querétaro; Eduardo Cabrera Ruiz, de Yucatán; Francisco García Juárez, Tamaulipas; Jesús Alberto Camacho García, de Sinaloa; y Alan Márquez, de Guanajuato.

Los últimos lugares son ocupados por Ma. Teresa Velázquez Navarrete, de Zacatecas; Manolika Ibeth Silva Rosales, de Colima; Jorge Alberto Pérez Zamudio, del Estado de México; Carlos Villanueva, de Tlaxcala; y Alexander Ismael Pisa Metcalfe, de Morelos.

Mariela estudió en la Universidad del Valle de México en donde obtuvo el título de Arquitecto. A lo largo de esta administración Mariela ha comunicado de forma eficiente a los queretanos informándolos de las obras y acciones de gobierno, acercándoles canales para que participen.

Desde hace mas de 15 años pertenece al equipo internacional de coaches Dale Carnegie, con certificación en procesos de comunicación organizacional, ventas estratégicas, relaciones humanas y servicio al cliente. Lo que le ha permitido diseñar estrategias integrales de comunicación.

Dentro de su experiencia profesional estuvo como Coordinadora de Comunicación Social del Gobernador Francisco Domínguez Servién en la Presidencia Municipal de Querétaro, así como durante su gestión como Senador de la República, lo que le permitió tener conocimiento de las necesidades del Estado en materia de comunicación.

También coordinó la estrategia de comunicación de la campaña electoral 2015, lo que le ha permitido darle continuidad a los canales de comunicación utilizados, así como replicar modelos de comunicación exitosos junto con su equipo de colaboradores.

Además de impartir conferencias nacionales e internacionales, ha sido reconocida con los Premios certificados por Dale Carnegie Co. en Nueva York: 2003 Mejor Instructor Dale Carnegie México; 2006 Mejor Instructor Dale Carnegie México; 2008 Superior Trainer Dale Carnegie Internacional y 2009 Superior Trainer Dale Carnegie Internacional, entre otros.

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Santiago de Querétaro, Qro., México

©2018 VISIÓN EMPRESARIAL QUERÉTARO