¿Así serán las graduaciones de ahora en adelante?


¿Así serán las graduaciones de ahora en adelante?

Sin lugar a duda un momento para enmarcar en los libros de historia, estamos viviendo algo nunca visto.

Todos los años durante el mes de junio se llevan a cabo las esperadas graduaciones, y como sabemos la fiesta de graduación es el evento más esperado por los estudiantes de prepa y en México ya se ha convertido en una tradición desde los alumnos de kinder.

Las autoridades sanitarias han solicitado a la población mantener la sana distancia, protocolos sanitarios y confinamiento social para evitar la transmisión de coronavirus (COVID-19), por lo que las reuniones masivas como las graduaciones se han tenido que suspender en tiempos de cuarentena de forma presencial, pero, por lo que las graduaciones se celebrarán de manera virtual y en el caso de algunas que ya habían sido pagadas en salones para fiestas, tendrán que cambiar la fecha de celebración o acordar la cancelación.

La pandemia obligó a que las instituciones tomaran otro tipo de “graduaciones”, vía zoom: lejos de sus amigos y olvidándose de su despedida en el último día de colegio. De esta manera las plataformas digitales fueron protagonistas de un sinnúmero de festejos de graduación.

Varias escuelas de secundaria agudizaron el ingenio para poder festejar manteniendo el distanciamiento social, para lo cual hicieron desfiles en automóviles, entrega de diplomas a domicilio.

En casos muy contados las graduaciones se llevaron a cabo en los campos de futbol de las escuelas con su debido distanciamiento social.

Las fiestas, viajes, fotografías y videos este año tuvieron que suspenderse ya que será muy difícil reagendarlos debido a la complicación logística que esto significa.

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Santiago de Querétaro, Qro., México

©2018 VISIÓN EMPRESARIAL QUERÉTARO