top of page

Airbus incrementa su capacidad operativa en Querétaro



El gobernador, Mauricio Kuri González, encabezó una reunión de trabajo con ejecutivos de la empresa Airbus, quienes acordaron incrementar la capacidad operativa de su negocio en la entidad a través de nuevos paquetes de producción, esto a consecuencia de los resultados obtenidos en Querétaro.

Bajo la premisa de que han logrado los objetivos que habían previsto desde su instalación en la entidad, es que los ejecutivos de la transnacional analizaron los futuros proyectos de inversión para reforzar su presencia. Del mismo modo, Kuri González compartió un panorama general de la situación de Querétaro como un destino confiable para ampliar sus operaciones.

Durante el encuentro celebrado en el marco del Paris Air Show, el titular del Poder Ejecutivo del Estado destacó que la industria aeroespacial en el mundo, pero especialmente en Querétaro presenta una tendencia constante de crecimiento, gracias a la mano de obra calificada y el proceso de relocalización que se posiciona como una fortaleza para la entidad.

Actualmente las instalaciones de Airbus Querétaro se especializan en la fabricación de componentes y subcomponentes, tanto para helicópteros como para aviones, con producción de salidas de emergencia y puertas de aeronaves.


En la reunión de trabajo estuvieron presentes el VP de Estrategia Comercial Internacional de Airbus, Guillaume Gressin; el director general de Airbus Helicopters Japan, Guillaume Leprince; el presidente de Airbus México, Ricardo Capilla; el secretario de Desarrollo Sustentable, Marco Antonio Del Prete Tercero; el director de Fomento Industrial de la SEDESU en Querétaro, Alejandro Sterling Sánchez y ejecutivos de la empresa aeroespacial.



Comentários


Featured Posts
Recent Posts
Archive
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page