Estrecha Gobernador lazos con Ministerio de Relaciones Internacionales de la Francofonía


Durante el segundo día de actividades en Canadá, el gobernador, Mauricio Kuri González, se reunió con la ministra de Relaciones Internacionales de la Francofonía, Martine Biron. El encuentro permitió estrechar lazos con dicha provincia mediante el análisis de estrategias de internacionalización relacionadas a la agenda de inversión y promoción turística.

Asimismo, el mandatario estatal conversó con el viceministro adjunto del Ministerio de Relaciones Internacionales de la Francofonía, Éric Dequenne, esto con la finalidad de fortalecer las oportunidades de cooperación bilateral económica, académica y tecnológica.

Cabe señalar que el Ministerio de Relaciones Internacionales de la Francofonía es el organismo responsable de promover y defender los intereses internacionales de Quebec, y opera las delegaciones de representación de dicha provincia en 28 países.

En ambos encuentros acompañaron al gobernador, el jefe de Gabinete, Rogelio Vega Vázquez Mellado; el secretario de Desarrollo Sustentable, Marco Antonio Del Prete Tercero; el director de Fomento Industrial, Alejandro Sterling Sánchez; la jefa de Gabinete, Pascale Fréchette, y el Cónsul General de México en Montreal, Alejandro Estivill Castro.


Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square