Mauricio Kuri se reunió con el Embajador de los Países Bajos en México.

Querétaro afianza relación con Países Bajos



El gobernador del estado, Mauricio Kuri González, se reunió con el Embajador de los Países Bajos en México, el Excelentísimo Sr. Wilfred Mohr, con quien refrendó el compromiso de la administración estatal para brindar certidumbre a los empresarios en beneficio de las y los queretanos.


Durante el encuentro, realizado en Palacio de Gobierno, expresó la convicción de promover un modelo de desarrollo económico con cuidado al medio ambiente. Como prueba de ello se habló del impulso al modelo de Economía Circular, para reducir el consumo de materias primas, y el compromiso para la descarbonización de la economía de la entidad.



Agradeció la confianza de inversiones de los Países Bajos para asentarse en la entidad, misma que se ha visto reflejada en la llegada de empresas del sector agroindustrial, así como el desarrollo de investigaciones en tecnología.

El Embajador de los Países Bajos compartió que los empresarios asentados en Querétaro se sienten a gusto con el clima para las inversiones, y su ubicación estratégica, por lo que hay interés por traer más proyectos al estado.


En la reunión estuvieron presentes el jefe de Gabinete, Rogelio Vega Vázquez Mellado; los secretarios de Desarrollo Sustentable, Marco Del Prete Tercero; de Desarrollo Agropecuario, Rosendo Anaya, y el Gerente de la Oficina de Negocios de la Embajada del Reino de los Países Bajos en México, Steven Büter.

Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square