Restaurante Goen: para viajar a Japón a través de sus sabores.



Experimenta la gastronomía de Japón en Goen.


Comer en el restaurante Goen es toda una experiencia gastronómica, ya que sus recetas nos transportan hasta el otro lado del mundo a través de los sabores que esconden sus platillos, ofreciendo una gran variedad de comida tradicional japonesa.


El concepto del restaurante es mostrar al público la gastronomía japonesa con ingredientes importados directamente de Japón, con un sabor inconfundible, que se da como resultado de una buena técnica combinada con productos frescos de primera calidad.

Hay variedad en el menú según el gusto: desde varios tipos de sashimi, tempura, pescado marinado, ramen con fideos frescos, edamames, camarones, calamares, atún en diversos cortes y presentaciones, ensaldas y postres típicos japoneses.

El atún es el protagonista de todos los platillos, desde crudo, como sashimi, hervido, a la parrilla, o frito como el tempura.

Este espécimen originario del Océano Pacifico, nada desde las costas de Japón hasta la península de Baja California, y su captura se realiza de manera sustentable acorde a las Naciones Unidas.

Además ofrecen una serie de sakes japoneses para combinar con los alimentos.


Entre los platillos más ricos que ofrece el restaurante tuvimos la oportunidad de probar edamames, ebiten: rollo de camarón maduro: arroz con atún y helado tempura de postre.


Se recomienda comer directo en la barra para vivir la experiencia de interactuar con los demás comensales.

Cada dos meses el Restaurante Goen ofrece el ronqueo del atún, una demostración de corte de atún, una práctica única que difícilmente se da en Querétaro con el servicio y calidad de todos sus alimentos y una degustación de 7 tiempos con un menú japonés que hace honor a sus sabores.

El chef Chef Koji Ogawa es el alma de este evento, mostrando su destreza con los afilados cuchillos con los que trabaja sorprendiendo a los comensales con un menú excepcional.


Se encuentra en el Hotel Fujitaya, en Juriquilla Querétaro y representa la encarnación de la comida japonesa en un resort de lujo.

Cuenta con una certificación de el Programa Japanese Food and Ingredient Supporters.

Es el único restaurante de comida tradicional japonesa en Querétaro.

La palabra GOEN no tiene traducción en el español; «relación», «destino» o «casualidad» son las palabras más cercanas.

Con el crecimiento de la comunidad japonesa es el lugar ideal para los japoneses y para que los queretanos adquieran una nueva experiencia culinaria al ofrecer auténtica comida japonesa.





Restaurante Goen.

Av. Sta. Rosa 5001, Privada Juriquilla, 76230 Juriquilla, Qro.

Teléfono: 442 801 9412






Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square