Suites Cristina: el lugar ideal para estadías largas en San José de Costa Rica.

El mejor lugar en su próximo viaje de turismo, negocios, visitas médicas, eventos deportivos o viajes familiares.

El concepto

Stefano Pignani compró una lechería en Cartago, en la zona de Tapantí. En los 90, vendió la finca y compró el proyecto ya en marcha de Suites Cristina la cual ha sido propiedad de la misma familia desde su apertura.

Anteriormente era el proyecto de un sueco que quería traer a su familia a Costa Rica, pero no quisieron moverse de Suecia.

El hotel abrió en abril de 1992 con el primer edificio y la segunda torre fue construida en 1998.

Cuenta con 50 apartamentos de 1, 2 o 3 habitaciones, cocinas completamente equipadas, comedor y sala. Tienen una baja rotación del personal y se enfocan al servicio al cliente.

Suites Cristina se encuentra en una zona residencial muy céntrica cerca del Estadio Nacional de Costa Rica y del Parque Metropolitano la Sabana.

La visión de su propietario, Stefano Pignani, es brindar a los huéspedes de negocios y familias que viajan a San José la comodidad de un hotel, para que se sientan como en casa y acogido por la amabilidad de todo el equipo. A lo largo de los años, su hermano Francesco y su hermana Paola se unieron al proyecto para desarrollar el negocio. Ahora, la nueva generación está tomando el relevo. Caterina, Estefania y Romain, están aportando nuevas ideas al funcionamiento de Suites Cristina, manteniendo siempre los valores fundamentales de la familia, la amabilidad y el servicio excepcional.

La gran ventaja de estos apartamentos es la flexibilidad que ofrecen a los viajeros, que pueden tener una experiencia más parecida a estar en sus casas durante su estancia, además de tener las ventajas de hospedarse en un hotel.

Cuentan con cocina equipada en donde pueden prepararse la comida según sus gustos y necesidades, a lo que se suma la posibilidad de comer más saludable que en un restaurante.

Además, los apartamentos son más amplios que las habitaciones de un hotel. El viajero tendrá espacio para relajarse y desconectarse después de un día de trabajo, cenar sin ser molestado o preparar la agenda del día siguiente.

Desayuno Buffet: todos los días ofrecen un desayuno costarricense junto al área de la alberca en donde siguen todos los protocolos de higiene establecidos.

Servicios: todos los huéspedes tienen acceso a servicio de recepción 24 horas, salas de reuniones, alberca climatizada con sistema solar, estacionamiento externo e interno (limitado a disponibilidad), acceso al restaurante L'Olivo, Wi-fF gratuito en toda la propiedad. y una instalación de lavandería que funciona con monedas en el área común.

Todas las suites cuenta con aire acondicionado independiente en cada habitación, caja de seguridad, WI-FI gratuito, televisión por cable plana, cocina equipada, closet, secadora de pelo y baño completo.

Experiencia de negocios

Las Suites Ejecutivas están diseñadas para el Viajero de Negocios, cuentan con televisión LCD de 32 ”, servicio de televisión por cable y colchones Simmons“ WorldClass ”queen size.

Cada suite tiene dos habitaciones separadas, para que pueda descansar en una y trabajar en la otra, tener reuniones, cocinar o simplemente conversar en la privacidad de su sala de estar personal.

Turismo médico

Suites Cristina ofrece muchas ventajas a los viajeros que visitan Costa Rica para recibir tratamientos médicos.

Los dormitorios y los baños están separados de las áreas de estar y la cocina y los apartamentos en el primer piso están configurados para las necesidades de personas discapacitadas. Las cocinas están equipadas para preparar la comida especial que requieren muchos tratamientos médicos.

Turismo Deportivo

Suites Cristina es un gran lugar para grupos deportivos que visitan San José, Costa Rica durante eventos deportivos, competencias, campeonatos, torneos, entrenamientos y actividades deportivas.

Es una gran oportunidad para ahorrar en alojamiento, comidas y lavandería. Los deportistas y sus acompañantes pueden compartir apartamentos de uno, dos o tres dormitorios.

Experiencia familiar

Suites Cristina ofrece una opción muy conveniente para las familias que visitan Costa Rica o se mudan a vivir ahí.

Ofrecen un excelente precio para departamentos espaciosos, con opciones de recámaras con amplios closets y baños, totalmente separados del área social living-comedor y cocina, permite a las familias disfrutar de largas estadías con la sensación de estar en su propia casa.



Calle Luisa 100, San José, 10108

Tel: + (506) 2220 0453

Cel/Whatsapp/Telegram: + (506) 8996 5775

Correo: info@cristina.co.cr

https://www.suitescristina.com/



Featured Posts
Recent Posts