Santiago de Querétaro, Qro., México

©2018 VISIÓN EMPRESARIAL QUERÉTARO

VISIÓN EMPRESARIALQUERÉTARO 

BannerWeb_HLD-exhumacion_1459x170.jpg

En Visión Empresarial Querétaro creemos en la estrategia como punto de partida para la efectividad en la comunicación por lo que nuestra metodología garantiza el logro de estrategias exitosas que permitan establecer relaciones duraderas y de mutuo beneficio entre nuestros clientes y sus audiencias objetivo, que se reflejen en la rentabilidad de su empresa.

Trabajamos bajo un esquema de confianza y transparencia.

Somos una empresa orgullosamente queretana formada por un grupo de profesionales en comunicación, con amplia experiencia en medios, buscamos siempre la satisfacción de nuestros clientes con productos y servicios de calidad, con el fin de agregar valor a la comunicación, lograr el impacto deseado entre sus audiencias clave y vincularlos con diferentes sectores.

MISIÓN

Promover al estado de Querétaro y a nuestros anunciantes, mediante un proyecto de vanguardia que impulse el desarrollo industrial, empresarial y turístico, para que puedan accesar a nuevos mercados tanto a nivel nacional como internacional, además de establecer relaciones de confianza y compromiso a través de un programa integral de vinculación empresarial.

 

VISIÓN

Nuestra visión es ofrecer a nuestros socios comerciales una publicación de prestigio para contribuir a la promoción de sus productos y servicios tanto en México como el extranjero y ser la empresa líder por su alcance y significación en el ramo editorial que brinde los servicios más innovadores de promoción en México.

Nuestra plataforma estratégica comprende conocimiento, ideas, imaginación, investigación e innovación, lo cual nos conduce a un pensamiento estratégico y trabajo de calidad para nuestros clientes.

Convertirnos en la empresa que brinde los mejores servicios de apoyo promocional más innovador de México.