Mentiras, el musical, rompe récord de audiencia en su streaming.


¡Mentiras vuelve a hacer historia!

El musical mexicano más exitoso de todos los tiempos sigue siendo punta de lanza en el teatro nacional, y una vez más se colocó como la favorita de todo el público, cuando este sábado su streaming congregó a cerca de 40 mil fanáticos de al menos 30 países de cuatro continentes en todo el planeta.

Como era de esperarse, el streaming de Mentiras conectó las emociones de miles y miles y miles de personas que, sin importar los husos horarios, se conectaron desde los más remotos puntos del planeta.

Australia, Nueva Zelanda, Japón, Alemania, Noruega, Austria, España, Italia, Alemania, Argentina, Canadá, Inglaterra, Irlanda, Estados Unidos, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, Guatemala, Honduras, El Salvador, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, Uruguay, Venezuela y, por supuesto, cada rincón de México.

Mentiras, el musical tuvo más de 3 millones de impresiones en redes sociales. Contó con la participación de Angélica Vale y Dalilah Polanco quienes dieron la bienvenida a todo el público, contaron anécdotas, cantaron y dejaron todo listo para una fiesta que se prolongó hasta casi las 23 horas.

Mentiras, el musical desde su estreno el 11 de febrero de 2009:

- Es la temporada más longeva para un musical en la historia del teatro en México, ahora en su décimo segundo año de presentaciones.

- Cuenta con 4 mil representaciones que precisamente se cumplieron en esta función en streaming, y cuya placa conmemorativa se develará con un padrino de fama internacional, en cuanto la emergencia sanitaria mundial lo permita.

- El elenco se acerca a las 100 figuras, cada una de las cuales ha contribuido para hacer de este montaje un escaparate de talento, profesionalismo y entrega.

- Han dado funciones en cerca de 150 ciudades de toda la República Mexicana.

- Ha realizado temporadas con elencos locales en Colombia, Perú y Panamá.

- Tienen tres discos: Mentiras sinfónico, Mentiras karaoke y Mentiras elenco original, que obtuvo ya Disco de oro y se aproxima al de Platino.

Tal y como se anunció, la función implicó trabajo y cuidados especiales para que cada una de las personas que participaron en la misma estuvieran absolutamente seguras y no corrieran ningún riesgo de salud, que sin duda es lo más importante en estos momentos.

Para lograrlo, previo a la función, a las 30 personas que participaron (6 actores, 6 músicos y 18 personas de producción, técnicos y vestuaristas) se les practicaron las pruebas de COVID, y se mantuvieron totalmente aisladas, según los lineamientos de distanciamiento recomendados por los especialistas. Asimismo, durante la función se respetaron todas las recomendaciones de sana distancia; se usaron tapabocas y caretas y hubo áreas asignadas específicas para cada miembro de la compañía. De igual manera, en el teatro México se realizaron todas las acciones de desinfección que se requieran.

En esta función, el elenco estuvo integrado por Kika Édgar (Daniela), Paola Gómez (Lupita), Ana Cecilia Anzaldúa (Yuri), María Chacón (Dulce), Carlos Gatica (Emmanuel) y Mary Francis Reyes (Manuela), quienes visiblemente emocionados pisaron de nueva cuenta el escenario del teatro México, luego de materialmente seis meses de inactividad. Mentiras, el musical producido por Morris Gilbert y Federico González Compeán, ha vuelto a hacer historia; y para continuar atendiendo la demanda de sus miles y miles el próximo sábado 19 de septiembre ofrecerá dos funciones en la modalidad Drive to fun, en el parque Bicentenario.Además. MejorTeatro prepara ya los streamings de dos de sus obras más exitosas: TOC TOC, que se llevará a cabo el próximo sábado 12 de diciembre a las 20:30 horas; y ¡SI NOS DEJAN!, musical que cerró su exitosa temporada hace seis años, y que hoy regresará virtualmente con una única función el miércoles 16 de septiembre a las 18 horas, en el evento más adecuado para celebrar el día más mexicano del año..

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Santiago de Querétaro, Qro., México

©2018 VISIÓN EMPRESARIAL QUERÉTARO