top of page

Liderando la industria en tecnología MLPE en Microinversores Solares





LOS MICROINVERSORES MÁS INTELIGENTES DEL MERCADO


La tecnología MLPE que por sus siglas en inglés significa Module Level Power Electronics o tecnología electrónica a nivel de módulo, ha demostrado ser tan valiosa para los sistemas industriales como para el mercado residencial.

Esta tecnología es la encargada de controlar los valores de tensión y corriente, e incluso la conversión de corriente continua a corriente alterna, a cada módulo fotovoltaico.

El mayor exponente de esta tecnología es APsystems, gracias al uso de sus Microinversores inteligentes.


APsystems ofrece una potente y avanzada tecnología de Microinversores solares para sistemas residenciales, comerciales e industriales.

La solución solar de APsystems combina la inversión de energía altamente eficiente con una interfaz de monitorización fácil de usar para brindarle energía confiable e inteligente.

La arquitectura patentada basada en chips garantiza la máxima eficiencia, es decir, aumenta la cosecha solar y asegura el máximo rendimiento para los conjuntos solares, además, permite programar fácilmente cualquier perfil de red eléctrica.



VENTAJAS QUE OFRECE EL MICROINVERSOR APsystems


Es poderoso. Los factores ambientales cambiantes desafían constantemente la eficiencia de los conjuntos solares, el polvo, los desechos y la sombra pueden reducir drásticamente la potencia. Con un sistema convencional de inversores de cadena, el módulo de menor rendimiento determina la productividad de todo el conjunto, por lo que la sombra de una sola hoja compromete todo el sistema.


*Microinversor cuádruple trifásico QT2


Es inteligente. La solución de Microinversores de APsystems combina la recolección solar y la conversión de energía altamente eficientes con su programa de comunicación y recopilación de datos de alta tecnología, lo que le brinda rendimiento en tiempo real y eficiencia en su conjunto solar. La Unidad de Comunicación de Energía (ECU) de APsystems, recopila datos de rendimiento de módulos y los envía a una base de datos de Internet.


*Ecosistema de instalación comercial


Es modular. Todos los productos de APsystems se someten a rigurosas pruebas de fábrica, evaluación y seguimiento de campo, garantizándole la más alta calidad, Microinversores más confiables para su conjunto solar. Los Microinversores APsystems están diseñados para la misma vida útil que el módulo solar.


*Microinversor dual bifásico DS3D


Es económico. El microinversor APsystems es la solución asequible y flexible para su conjunto de energía solar. El diseño compacto e independiente permite una fácil instalación en prácticamente cualquier superficie disponible, y debido a que es un sistema integrado, la solución de micro inversores de APsystems simplifica el diseño del sistema. Los conjuntos solares pueden ampliarse fácilmente en cualquier momento, sin complicaciones.

Es seguro. A diferencia de los inversores centrales con altos voltajes de Corriente Continua en los cientos de voltios, los microinversores de APsystems se conectan directamente al módulo fotovoltaico de baja tensión y se conectan a la red eléctrica pública a través de voltajes Corriente Alterna estándar, mejorando la seguridad de los trabajadores y propietarios y eliminando la posibilidad de alta tensión Corriente Directa o “arcos eléctricos” previniendo incendios.



Debido a que es un sistema integrado, la solución microinversor de APsystems optimiza su cosecha de energía solar al tiempo que aumenta la fiabilidad del sistema; simplifica el diseño, la instalación, el mantenimiento y la gestión del sistema fotovoltaico; dando seguridad al instalador y al propietario.


SISTEMAS DE MONITOREO APsystems

La solución de microinversores de APsystems ofrecen monitoreo inteligente a través de los sistemas integrados APsystems EMA (Monitoreo de Energía y Análisis), su unidad de comunicación de energía de última generación y APsystems EMA, su completo software de monitoreo y análisis de energía.


*Ecosistema de instalación residencial


En la página web de APsystems ofrecen más información acerca de la marca, el portafolio de productos para cada solución, sus beneficios, ventajas de los microinversores monofásicos, bifásicos y trifásicos y sus diferentes sistemas de monitoreo. También se pueden descargar las fichas técnicas, manuales de instalación y demás recursos. Así como los distribuidores oficiales donde se pueden obtener estos productos.

El canal oficial de APsystems LATAM en Youtube muestra videos explicativos, tips, unboxings, comisionamientos o puestas en marcha con información de valor, tutoriales de cómo instalarlos correctamente usando siempre las mejores prácticas.


APsystems hace la diferencia en tus techos cuando se trata de tener una mejor cosecha solar.


















Kommentarer


Featured Posts
Recent Posts
Archive
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page