New York CityPASS®: la mejor opción para visitar la Gran Manzana.


La mejor opción para visitar las mejores atracciones de NYC es el New York CityPASS®, con el cual se obtiene un 40% en la entrada de las siguientes atracciones:

  1. Empire State Building

  2. Museo Americano de Historia Natural

  3. Museo Metropolitano de Arte

  4. Observatorio del Top of the Rock o el Museo Guggenheim

  5. Estatua de la Libertad e isla Ellis o un Crucero en Ellis

  6. Memorial y Museo del 11S o el Museo Intrepid del Mar, Aire y Espacio

Puedes checarlo en la página web: https://es.citypass.com/new-york?

Para usarlo, simplemente descarga el boleto móvil en tu teléfono y comienza a usarlo de inmediato.


Algunas atracciones requieren reserva y la Guía de viaje CityPASS® te lleva de la mano a elegir la fecha y las atracciones.


Empire State Building.

El Empire State Building es un rascacielos situado en la intersección de la Quinta Avenida y West 34th Street. Su nombre deriva del apodo del Estado de Nueva York. Con 102 plantas y una altura de 381 metros, el Empire State Building fue el edificio más alto del mundo de 1931 hasta 1972.



Museo de Historia Natural.

Está situado junto a Central Park, en el barrio del Upper West Side. Sus más de 45 salas de exposiciones están dedicadas a animales, plantas, fósiles, minerales, meteoritos, culturas del mundo. Cuenta también con un planetario, llamado Hayden Planetarium.


Museo Metropolitano de Arte.

El Museo Metropolitano de Arte (en inglés Metropolitan Museum of Art, aunque es más conocido por los neoyorquinos como Met) , es uno de los mejores museos de arte del mundo. Tiene una colección de más de dos millones de obras de arte de todo el mundo.

Observatorio del Top of the Rock.

Es un mirador que se encuentra situado en el Rockefeller Center, donde se obtienen las mejores vistas de la ciudad: una excelente vista de Central Park y Harlem desde un lado, y de los edificios más emblemáticos de Midtown por el otro, como el Bank of America de Bryant Park o el edificio Chrysler, con el puente de Brooklyn, el One World Observatory y la Estatua de la Libertad al fondo.


Museo Guggenheim.

El museo Solomon R. Guggenheim Nueva York, diseñado por Frank Lloyd Wright, es uno de los hitos arquitectónicos más importantes del siglo XX. Situado en el Upper East Side, justo al lado de Central Park, el museo Guggenheim, con su característica silueta en espiral, se ha convertido en uno de los emblemas de la ciudad de Nueva York.


Estatua de la Libertad.

Es uno de los monumentos más famosos de Nueva York. Se encuentra en la isla de la Libertad al sur de la isla de Manhattan, junto a la desembocadura del río Hudson y cerca de la isla Ellis.



Nueva York es la capital mundial del teatro, los teatros de Broadway y la enorme cantidad de letreros luminosos de neón, la han convertido en un icono de Nueva York, y un símbolo del urbanismo de Manhattan, actualmente es un centro multicultural lleno de teatros, auditorios, hoteles y restaurantes de lujo.

Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square