top of page

Orange Mandala Networking fomenta el desarrollo empresarial



Orange Mandala Networking organizó un desayuno de Red de Negocios en el Club Campestre San Gil con la finalidad de generar negocios e intercambios comerciales a través del networking. Al evento asistieron más de 80 empresarios.

El doctor Alex Márquez, conferencista empresarial con más de 30 años de experiencia impartió una conferencia sobre temas macroeconómicos del momento.

Durante el desayuno hubo exposiciones por parte de los patrocinadores y posteriormente los asistentes se presentaron, entregaron publicidad e intercambiaron tarjetas. Como resultado de este evento los empresarios ampliaron su volumen de negocio gracias a un incremento de contactos.

Orange Mandala Networking está liderado por Enrique Maroto y Fénix Ríos, quienes lo iniciarion en mayo de 2022, con la idea de fortalecer los lazos comerciales entre vecinos y diferentes comunidades. Han realizado varios eventos de Red de Negocios en el Club de Golf San Gil, el Club Deportivo San Juan y el Club Campestre de León y quieren expandir el proyecto a varios clubes de golf del Bajío y del resto de la República.

La estructura y la organización de la reunión fomentaron la colaboración entre los asistentes que tuvieron la oportunidad de generar nuevas estrategias de negocio mediante el contacto directo, además de incrementar su red empresarial, multiplicar su capacidad de generar contactos, dar a conocer sus productos y servicios, estrechar lazos comerciales, establecer acuerdos de colaboración y desarrollar actividades de expansión, además de potenciar su marca y sus productos.

La comunicación empresarial es un punto estratégico para toda organización ya que con una buena visión se puede comprender “espacialmente” aquello que rodea a las empresas y de esta forma crear diferentes situaciones para diseñar de manera estratégica y planificada, la imagen que se quiere proyectar.



Comments


Featured Posts
Recent Posts
Archive
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page