Seattle CityPASS: la mejor manera de conocer Seattle.



Si vas a viajar próximamente a Seattle, la mejor opción para conocer los principales atractivos es el pase turístico Seattle CityPASS con el cual puedes acceder a las atracciones más importantes de la ciudad con un excelente descuento.


Seattle es una de las ciudades más bellas y cosmopolitas de Estados Unidos donde sus altos edificios y las sedes de importantes empresas tecnológicas se mezclan con sus lagos y sus frondosos bosques.



¿Qué es el Seattle CityPASS?

Es un pase turístico que permite acceder a las principales atracciones de Seattle con un descuento del 46%, ya que si las compras por separado gastarías más. El Seattle CityPASS te da acceso a 5 atracciones, en donde además del ahorro económico, también ahorras tiempo, ya que evitarás hacer fila en la taquilla.


¿Cómo funciona?

Al comprar el pase, lo recibirás por email. Puedes imprimir las entradas o simplemente mostrarlas en tu teléfono en cada atracción. Tiene una validez de 9 días a partir de la activación. Se activa después de la primera vez que lo uses.


¿Qué incluye el Seattle CityPASS?

El Seattle CityPASS incluye entrada a la Space Needle (de día o de noche) y la entrada al Acuario de Seattle. Aparte de estos dos lugares, podrás elegir 3 atracciones más entre el Museo de Cultura Pop (MoPOP), el Zoológico de Woodland Park, Chihuly Garden & Glass o hacer un tour por el puerto con Argosy Cruises.


¿Dónde comprar el Seattle CityPASS?

La mejor manera es comprarla por Internet: https://www.citypass.com/seattle

Una vez los hayas pagado, recibirás las entradas en tu email. Puedes imprimirlas o descargarlas en tu smartphone y utilizar los billetes electrónicos mostrando tu teléfono en los accesos.

También puedes hacer reservaciones con la fecha y horario de tu preferencia y descargarlas en tu celular y solamente las muestras en la entrada de cada atracción.


Lugares para visitar con el Seattle CityPASS

Space Needle: ícono de Seattle.

Es una torre de comunicaciones que se construyó en 1962 para la Exposición Universal.

El proyecto fue idea de Edward E. Carlson inspirado en la torre de telecomunicaciones de Stuttgart.

Es una estructura de 184 metros de altura y pesa 9550 toneladas

Al subir al mirador se tiene una vista panorámica de 360 grados del centro de Seattle, además se ven los Montes Olímpicos, las Montañas de la cordillera de las Cascadas, el Monte Rainier, Monte Baker, Elliott Bay y las islas circundantes.

Está construida para soportar vientos de hasta 320 km, terremotos de hasta 9.5 y cuenta con 25 pararrayos para evitar daños por relámpagos.


Chihuly Garden and Glass: un mundo de arte en vidrio.

Este museo se encuentra en el Seattle Center y exhibe el trabajo en vidrio en vidrio soplado de Dale Chihuly.

Un mundo irreal donde estás rodeada de esculturas de vidrio de colores, inmensas y sumamente creativas.

El museo tiene un invernadero (el Glasshouse), un espacio para las exposiciones, que consta de ocho galerías, tres paredes cubiertas de obras pictóricas, y un exuberante jardín que sirve como telón de fondo para esculturas de cristal de formas imposibles y colores increíblemente brillantes. Tiene una gran variedad de árboles, plantas y flores de vidrio creados como un telón de fondo para el arte.

Sus obras reflejan su fascinación por las formas abstractas de la naturaleza y su amor por el océano.



Un tour por el puerto con Argosy Cruises.

Navegando y viendo varios lugares de Seattle.

Pasando por las esclusas de Ballard para ver el complejo sistema para cambiar del agua dulce de Lake Union y el agua salada de Puget Sound, por los grandes barcos de pesca comercial que se encuentran en diques secos del Lake Union, las comunidades de hogares flotantes de Lake Union, incluida la que aparece en la película clásica "Sleepless in Seattle", el puente Fremont y el faro y las playas de West Point.

Gas Works Park: la planta de gasificación de carbón que se encuentra fuera de servicio y actualmente es uno de los parques más famosos de Seattle.

Space Needle, las oficinas de Google y de Amazon.



El Acuario de Seattle.

Se inauguró el 20 de mayo de 1977.

Promueve la conservación marina y concientiza a los visitantes sobre el impacto del hombre en la vida marina.

Cuenta con el Underwater Dome, una exhibición vista desde una sala submarina esférica en su mayoría transparente en un tanque de 1,500,000 litros.


Museum of Pop Culture

Para revivir algunos de los momentos más destacados de la música rock, la ciencia ficción y la cultura popular con actividades interactivas, objetos emblemáticos y galardonada exposiciones sobre celebridades de la música, la literatura, la televisión y los vídeojuegos.


Woodland Park Zoo

Conecte con la naturaleza y descubra el mundo de los gorilas, los pandas rojos, los leones, las aves, los reptiles y muchos otros animales en este galardonado zoo. Observe los grandes rinocerontes de un cuerno de la nueva reserva de rinocerontes Assam. Conozca los carismáticos animales embajadores en los programas de teatro al aire libre: un cálao, un puercoespín, cerditos en miniatura y más. Explore el Zoomazium, un espacio de juegos cubierto para niños, y mariposas que vuelan en libertad en un jardín estacional.


Seattle

Es una ciudad situada al noroeste de los Estados Unidos y es la ciudad más grande del Estado de Washington y la mas grande del Noroeste del Pacífico. Se encuentra situada entre el Lago Washington y la bahía Puget Sound, en las costas del océano Pacífico y a solo 155 kilómetros al sur de la frontera con Canadá. Es un importante centro cultural, educativo y económico de la región y es la sede del condado de King.


Seattle es también conocida como "Gateway to Alaska" (La puerta a Alaska), "Rain City" (La ciudad de la lluvia)​ y "Jet City", debido a la influencia de la multinacional Boeing, originaria y fundada en la ciudad.

Llamada la Ciudad Esmeralda, Seattle es un lugar de desarrollo tecnológico y altos rascacielos contrastados por lagos y largas extensiones de bosques.


CityPASS fue creado en 1997 por los fundadores Mike y Mike para animar a los viajeros a ver las atracciones más emblemáticas de Norteamérica a la vez que ahorraban dinero.

CityPASS, que sigue siendo una empresa familiar, es una pequeña empresa de más de 40 empleados que comparten su pasión por los viajes. Les encanta ver a sus clientes divertirse y explorar nuevos lugares.


Visita: https://www.citypass.com/seattle y ahí obtendrás toda la información.


Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square