Santiago de Querétaro, Qro., México

©2018 VISIÓN EMPRESARIAL QUERÉTARO

Please reload

Recent Posts

115 Lugares para visitar en Querétaro

November 5, 2019

1/2
Please reload

Featured Posts

Lugares para visitar en Suecia

10.08.2018

 

Estocolmo es una ciudad de belleza extraordinaria, hay que visitar el barrio de Söder, las calles medievales de la Ciudad Vieja, la isla Djurgarden con sus parques, las calles comerciales en la periferia de Stureplan, el mercado cubierto de Ostermalam, el Museo Skansen, la Ópera Real, el Palacio de los Reyes (Kungliga Slottet), las Cámaras de la Orden de Caballería, la Tesorería y el Palacio-Museo “Tres Coronas” (Tre Kronor), la Armería y el Museo de Antigüedades de Gustavo III.

 

El Ayuntamiento de Estocolmo

 

La Torre del Ayuntamiento (Stadhuset), desde la cual se tiene una vista maravillosa de la ciudad, está adornada con tres coronas del escudo de Estocolmo. El Ayuntamiento es uno de los edificios más significativos de Suecia. En la Sala Azul del Ayuntamiento se organiza el banquete anual en honor a los laureados del Premio Nobel. Este edificio cuenta con otros espacios como la Sala Dorada, con sus paredes decoradas con mosaicos y piezas de hojas de oro.

 

Iglesia de San Nicolás

 

Storkyrkan S. Nikolay, es la catedral más antigua de Estocolmo, fue construida en el siglo XIII por Birger Jarl, fundador de Estocolmo. Desde el siglo XIV hasta el siglo XIX ahí se coronaron los reyes suecos.

 

Gotemburgo

 

Está situado en la costa occidental de Suecia, bañada por el Mar del Norte. La ciudad fue fundada en 1621 por Gustavo Adolfo II como un puerto marítimo industrial en la desembocadura del río Göta. Es la segunda ciudad más grande de Suecia.

 

La arquitectura de la ciudad, de estilo holandés, es atractiva por sus precisas formas geométricas. Gotemburgo atrae a la gente de negocios, ofreciendo una gran variedad de diferentes expo-siciones y ferias, y los turistas van a esta ciudad para disfrutar de sus hermosos lagos, bosques y un archipiélago pintoresco. De la ciudad antigua se han conservado los restos de los fosos del castillo Valgraven y Rusendalscanalen, y también el canal portuario Stura Hamncanalen y 20 puentes que antiguamente rodeaban la Ciudad Vieja.

 

En esta ciudad también se encuentra la antigua iglesia de Masthugg, el edificio Kronhuset y el mercado de marisco de Feskekorka, ubicado en un edificio gótico muy inusual, que con sus características se asemeja a una iglesia antigua.

 

Malmö

 

Es una ciudad portuaria, la tercera más grande de Suecia, se ubica en la región más sureña y pintoresca de Scania y es su capital.

 

Malmö es conocida tanto por su conjunto arquitectónico, como por sus preciosos par-ques y avenidas, debido a esto es conocida como “la ciudad de los parques”. Diversas zonas de parques se extienden por aquí como unos pequeños oasis. Aquí se reúnen músicos, pintores y artistas, además se llevan a cabo varios festivales. Malmö tiene una excelente orquesta sinfónica que ofrece magníficos conciertos; además cuenta con un teatro dramático, un teatro de danza; múltiples cafeterías y restaurantes que presentan diferentes eventos teatrales y performances.

 

Upsala

 

Es una de las ciudades más antiguas de Escandinavia, hay que visitar la Catedral de Upsala, cuya construcción inició en el siglo XIII y duró doscientos años. Es un edificio grandioso de estilo gótico, sus salas tienen un interior suntuoso y pinturas murales que cubren paredes y altares. Es la catedral más antigua de Suecia, su mayor santuario es el sepulcro del Santo Erik. En la catedral están enterradas las personalidades más famosas y los reyes de Suecia: Johann II, Gustav Vasa, Carlos Linneo, Emmanuil Svedenborg y Natan Sederblom.

Share on Facebook
Share on Twitter
https://www.linkedin.com/in/vision-empresarial-31b383b4/
Please reload

Follow Us