top of page

Conoce FER: el mejor hotel de lujo de Turquía


FER Hotel

FER es un hotel boutique de lujo que ofrece un servicio distinguido y un confort supremo en el corazón de la antigua ciudad de Estambul, Turquía. FER significa brillo radiante en turco y el concepto del hotel parte de la idea de la relación que existe entre luz, agua y mosaicos tradicionales de la arquitectura turca. Se inauguró en marzo de 2016 en un edificio histórico, reconstruido con la mayor elegancia y modernidad inmobiliaria. FER cuenta con 56 habitaciones y suites acondicionadas con excelente gusto para los más altos estándares. Es la opción perfecta para viajeros de placer o negocios, con fácil acceso por metro, tranvía o ferry y con grandes atracciones históricas como el Grand Bazar, la Mezquita Azul, el Palacio Topkapi y muchas otras a tan solo unos pasos.

Reconocimientos obtenidos:

- Premio 2017 al Mejor Hotel Citadino de Asia en los World Boutique Hotel Awards.

- Premio 2018 Best Luxury Hotel de Turquía.

- Miembro de Style Hotels.

- Certificado de Excelencia 2017 y 2018 por Tripadvisor.

- Premio 2018 Travelers’ Choice Award por Tripadvisor:

#4 en la categoría Mejor Hotel de Turquía.

#5 en la categoría Mejor Hotel de Lujo de Turquía.

FER Hotel

Habitaciones y suites

El tamaño de las habitaciones varía de 23 a 45 metros cuadrados. Algunas de las amenities con las que cuenta son wifi, televisión de pantalla plana, caja de seguridad para laptop, aire acondicionado, escritorio y silla, pisos de madera, regadera, bata de baño, toallas complementarias, agua embotellada, minibar y cafetera.

Restaurante

Los huéspedes del hotel FER pueden disfrutar de una gran variedad de opciones en el desayuno bufet en el restaurante RoofFER en donde se ofrece una mezcla de cocina local e internacional. El desayuno se sirve todos los días de 7:30 a 10:00 a.m. También cuenta con room service y menú a la carta.

FER Hotel

Amenities

Recepción las 24 horas, todo el hotel cuenta con servicio de wifi gratuito, cambio de divisas extranjeras, servicio de tintorería, empleados multilingües, restaurant, room service, almacenamiento de equipaje, concierge, estacionamiento techado, accesibilidad, gimnasio, centro de negocios, elevadores, transporte al aeropuerto, uso de computadora e impresión.

FER Hotel

Datos de contacto

Fer Hotel, Mollafenari Mah.

Türbedar Sk. No: 12, 34120, Fatih, Istanbul, Turkey.

Tel: +90 212 522 50 80

www.ferhotel.com

info@ferhotel.com

FER Hotel
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page