top of page

Cosm, la silla que redefine la comodidad en los espacios de trabajo, llega a Querétaro

Cosm by Studio 7.5 de Herman Miller pone a experimentar la gravedad cero

  • Cosm es el epítome de diseño e ingeniería sobre cómo las personas se sientan y trabajan

Herman Miller, la empresa líder en innovación en el lugar de trabajo, presentó Cosm, su nueva silla, en la ciudad de Querétaro, de la mano de Ufficio, distribuidora cuya zona de influencia son los estados de Guanajuato, Aguascalientes, San Luis Potosí, Querétaro y Zacatecas.

Cosm by Studio 7.5 fue diseñada con el objetivo de incrementar la productividad de las personas mientras se encuentran trabajando. Gracias a sus materiales únicos, ofrece una consistencia de comodidad y rendimiento incomparables, ideal para todo tipo de cuerpo.

Como agradecimiento, Ramón López, Director General en Ufficio Arquitectura y Mobiliario; comentó que era un honor encontrarse reunidos para el lanzamiento de Cosm en esta bella ciudad e invitó a todos los participantes a conocer y seguir de cerca a Herman Miller.

Diseñada con el propósito de permitir la sensación de cero gravedad, Cosm fue creada por Carola Zwick, Roland Zwick y Burkhard Schwitz de Studio 7.5 quienes explican que “la magia se encuentra debajo del asiento. La inteligencia tecnológica le permite adaptarse rápidamente a la forma del cuerpo, creando un confort personalizado con sólo sentarse, sin necesidad de ajustes complicados”.

Al sentarse en una silla Cosm es posible olvidar que estás sentado en una silla gracias a su sofisticado diseño ergonómico que responde al cuerpo, brindando equilibrio natural con soporte total sin importar quién la haya ocupado antes. Cosm, puede ser utilizada en cualquier espacio de trabajo, ya sea en casa u oficina; fue diseñada para aquellas personas que permanecen sentadas 1 a 8 horas en un mismo lugar.

El concepto de Living Office, una visión holística de diseño imaginada por Herman Miller, ha propuesto una nueva evolución e introspección de los ambientes de trabajo para los profesionales. Cosm, ha mantenido esta premisa, la cual permite que su versatilidad en espacios de oficinas corporativas o en casa sea ideal para el cuerpo, creando una posición correcta para mejorar su trabajo.

El Home Office ideal

Las empresas han empezado a participar en espacios con más dinamismo y más del 17% de ellas alientan a sus colaboradores a elegir cómo o dónde trabajar para el aumento de la productividad, y mejorar el equilibrio tanto en el trabajo, como en su vida personal. Uno de estos conceptos es el Home Office, que consiste en trabajar de manera remota, ya sea en el hogar o un espacio de trabajo práctico disponible.

Es importante asegurarse que la locación que se dedique para ese tiempo de trabajo, tenga una iluminación adecuada y correcta conexión a WiFi, además de considerar los accesorios apropiados, como lo es una silla ergonómica. Cosm es excelente para asegurarse en no perder la concentración por su diseño ergonómico y simplicidad; gracias a su versatilidad, es adecuada para toda la familia, debido a su fácil uso y su respuesta al instante a los movimientos del cuerpo.

Cosm brinda una nueva experiencia de confort automático e inteligente y es la primera silla con una inclinación automática gracias su patentado sistema Auto Harmonic Tilt™ además de innovar al incluir descansabrazos con suspensión.

Combinación de diseño creativo y gama de color

La estética sumergida en el color de Cosm, es diferente a cualquier otra silla de oficina, logra una coincidencia precisa de color en los metales, plásticos y telas que la componen. Las opciones son son grafito, carbono, blanco, canyon o un tono anaranjado brillante, glacier, un azul suave y nightfall, azul marino profundo; estos colores sirven como "nuevos neutrales" en lugar de los clásicos grises tan comunes en el lugar de trabajo.

Gracias a ellos, los diseñadores ahora pueden generar propuestas visualmente más interesantes y armoniosas para cualquier espacio de trabajo. Los tres nuevos colores, fueron propuestos por Laura Guido-Clark, Directora Creativa de Innovación de Materiales de Herman Miller, quien menciona que están destinados a "fomentar una gran conexión, creatividad, productividad y, en última instancia, una mayor prosperidad para todos".

El proceso de la invención de la silla Studio 7.5, fue similar al de los famosos diseñadores de Herman Miller, Charles y Ray Eames, con un toque contemporáneo.

ACERCA DE HERMAN MILLER

Herman Miller es la empresa líder en diseño y fabricación de mobiliario corporativo, escolar, clínico y para el hogar, y proveedora de tecnologías y servicios relacionados a esta industria. Con su sede principal en el oeste de Michigan, la compañía global se ha basado en diseños innovadores desde hace más de 100 años, para resolver los problemas de la gente dondequiera que trabajen, vivan, aprendan o sanen.

Conocida y respetada por su liderazgo en la responsabilidad social de las empresas, Herman Miller ha sido incluida en el Índice Mundial de Sustentabilidad Dow Jones durante los últimos 12 años, y se ha ganado la máxima calificación en el Índice de Equidad Corporativa dentro de la Campaña de la Fundación de Derechos Humanos (Human Rights Campaign Foundation) durante los últimos nueve años.

Redes Sociales:

HermanMillerMexico

@HermanMillerMex

hermanmillermexico

Herman Miller Méxic

Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page