top of page

Inaugura Gobernador THE HUB @ Cuadrante Centro Sur


El gobernador del Estado de Querétaro, Mauricio Kuri y el presidente municipal de Querétaro, Luis Bernardo Nava Guerrero, inauguraron el nuevo centro comercial THE HUB, un espacio de experiencias de vanguardia y de inversiones inmobiliarias ubicado en el Cuadrante Centro Sur, a dos minutos de la autopista México-Querétaro, junto al Boulevard Bernardo Quintana.

The HUB@Cuadrante Centro Sur es producto de una reconversión urbana a cargo de la experiencia y visión de la desarrolladora inmobiliaria MIRA. En sus 23 mil metros cuadrados techados de superficie, se encuentra disponible una variada oferta de experiencias deportivas, artísticas, gastronómicas, de entretenimiento y de servicios donde ya convergen familias, visitantes y colonos de Centro Sur: la nueva comunidad vibrante en esta zona de la ciudad.

The HUB es ya un punto de referencia y de encuentro en el mapa inmobiliario y social de la ciudad, con el plus de ser ya el corredor más importante de oficinas corporativas en todo Querétaro, con el 40% de metros cuadrados tipo A.

El gobernador del estado felicitó a los empresarios principalmente por confiar en la entidad queretana para desarrollar sus proyectos, pues dijo, se sabe que impulsar una inversión no es fácil pero es de valientes y por ello reconoció el esfuerzo de todos quienes intervinieron para hacer realidad The Hub @Cuadrante Centro Sur.

El CEO de Mira Desarrollos y representantes THE HUB, Roberto Pulido, mencionó que este proyecto se suma a este cuadrante del centro sur con el objetivo de crear destinos activos y, de esta manera, ser también un diferenciador en desarrollos inmobiliario.

Hemos establecido un novedoso concepto comercial, el cual es el corazón de nuestro plan maestro; la conceptualización THE HUB es el de generar un espacio en donde todo Querétaro encuentre su espacio ideal para desarrollar actividades entre semana y los fines de semana en donde los visitantes practican deporte, traen a sus niños a patinar, desayunan con amigos en el HUB Gourmet, se reúnen con colegas al final del trabajo y disfrutan de una cerveza o toman un café en las diferentes áreas de esparcimiento. El Cine Dot abrió sus puertas a finales de diciembre con 7 salas de 400 butacas, ampliando la oferta del HUB Entretenimiento.

“En MIRA tomamos la decisión de reconvertir la famosa tienda Chedraui ubicada en este mismo sitio en un proyecto de transformación que se conoce hoy en día como The HUB

@ Cuadrante Centro Sur, con el que buscamos establecer un novedoso concepto comercial el cual es el corazón del proyecto”, comentó.

Cabe señalar que el proyecto de la empresa Mira, busca crear espacios urbanos que puedan contribuir a la evolución de las ciudades y comunidades al conectar con elementos esenciales del vivir diario como el hogar, trabajo, servicio y esparcimiento.Finalmente, Bernardo Perera,  Director del proyecto The Hub @Cuadrante Centro Sur agradeció el acompañamiento y la confianza de autoridades y locatarios para hacer de este concepto, uno de los lugares más especiales para disfrutar en familia en Querétaro.

En el evento de inauguración estuvieron presentes: el gobernador del estado Mauricio Kuri González; el presidente municipal de Querétaro, Luis Bernardo Nava Guerrero; María Cecilia Bustamante, Secretaria Técnica de la Secretaría de Desarrollo Sustentable del estado; Inés Sainz, representante de locatarios de The Hub y una de las principales accionistas; Laura Quintanilla, Subdirectora de ventas y Marketing de Mira;  así como los anfitriones Roberto Pulido London, CEO de Mira; Carlos Asalí, CDO de Mira; y Bernardo Perera Director del proyecto The Hub @Cuadrante Centro Sur.

Los espacios públicos son fundamentales para la creación de comunidad y The HUB @ Cuadrante Centro Sur provoca de una manera inteligente la movilidad peatonal tanto al interior como en su exterior donde, al rehabilitar las ciclovías existentes en las 17 hectáreas del cuadrante, los espacios públicos se convierten bike friendly y pet friendly, con actividades los fines de semana y los domingos cuando se cierra el circuito vehicular, brindando la posibilidad de realizar paseos en bicicleta o patines, disfrutar de picnics familiares en los 7 mil metros cuadrados de parque central y áreas verdes con actividades recreativas como: bazares, market farmers, exhibición de autos antiguos y torneos de juegos de estrategia, entre muchas otras.

The HUB @Cuadrante Centro Sur organiza, programa y desarrolla diferentes actividades dirigidas para el público en general que incluyen música, bazares, degustaciones gastronómicas, divertidos y competidos torneos de retas de padel, picnics, entre muchas otras.

La agenda de actividades de fines de semana en The HUB, puede consultarse en su Instagram @thehubqro, por lo que se recomienda visitarlo frecuentemente.

Cabe señalar que este cuadrante sur tiene canchas de paddle, una pista de hielo, salas de cine y una variedad de oferta gastronómica.

MIRA

MIRA es una empresa de inversión y desarrollo inmobiliario que diseña y desarrolla espacios para comunidades urbanas. Estos espacios hacen que la vida cotidiana sea extraordinaria, porque entrelazan las áreas públicas y privadas y permiten a quienes los habitan ser una comunidad e interactuar con el resto de la ciudad. Ejemplos tangibles de su éxito son sus diferentes complejos en Puerto Cancún en Quintana Roo, Neuchâtel Cuadrante Polanco en Ciudad de México, Nuevo Sur en Monterrey y Cuadrante Centro Sur en Querétaro.


Ivanhoé Cambridge

Ivanhoé Cambridge desarrolla e invierte en propiedades, proyectos y empresas inmobiliarias de alta calidad que están dando forma al tejido urbano en ciudades dinámicas de todo el mundo. Lo hace de forma responsable, con el objetivo de generar rendimiento a largo plazo. Ivanhoé Cambridge se compromete a crear espacios vitales que fomenten el bienestar de las personas y las comunidades, reduciendo al mismo tiempo su huella medioambiental.

Ivanhoé Cambridge invierte a nivel internacional junto a socios estratégicos y grandes fondos inmobiliarios líderes en sus mercados. A través de filiales y asociaciones, la empresa tiene intereses en más de 1.200 edificios, principalmente en los sectores industrial y logístico, de oficinas, residencial y comercial. Ivanhoé Cambridge poseía 69.000 millones de dólares canadienses en activos inmobiliarios a 31 de diciembre de 2021 y es una filial inmobiliaria de Caisse de dépôt et placement du Québec (cdpq.com), un grupo de inversión global. Para más información: www.ivanhoecambridge.com



Comments


Featured Posts
Recent Posts
Archive
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page