top of page

Marcela Pérez Romo: facilitadora de Alta Conciencia y Energía


En el marco del Día Internacional de la Mujer que se celebra el 8 de marzo, Visión Empresarial presenta a Marcela Pérez Romo fundadora de la Plataforma NUUKTAL, empresa dedicada a al capacitación y el desarrollo humano. Nuuktal viene de la lengua maya y significa crecer. Se define como una convencida de que, para vivir la vida que soñamos, necesitamos trabajar en nosotros. Da terapias de alta conciencia y está enamorada del proceso del auto conocimiento y la auto sanación, pues está convencida que el ver dentro de tí, reconocer tus creencias, validar tus huellas, heridas y traumas, es el primer paso para crecer, evolucionar y sanar. A partir de su propia búsqueda de paz, se dedicó a estudiar y experimentar en si misma distintas herramientas, filosofías y conocimientos, descubriendo su vocación por ayudar a los demás a reconciliarse con su historia y a brindarles herramientas para reinventar su realidad. Es abogada, estudió Derecho por al Universidad Autónoma de Querétaro con tiene una maestría en Sociología Aplicada (Pensar y Gobernar las Sociedades Complejas) por la Universidad Autónoma de Barcelona.

Docente de corazón, ha impartido más de 15 materias en la Universidad Anáhuac de Querétaro tanto a nivel Licenciatura como en Maestría.

En los últimos años ha centrado sus estudios en temáticas como Kabbalah, Budismo, BioNeuroemoción, Genealogía, Programación Neuro-Lingüistica, Zhineng Quigong, Física Cuántica, entre oras. Es Maestra de Meditación y Coach en Cambio de Hábitos por el Instituto Hábitos, avalado por la AADP (American Association of Drugless Practitioners). Está certificada como Lectora de Registros Akáshicos y como sanadora con Cuencos. Speaker y conferencista, he facilitado sus pláticas y mis talleres a más de 15 mil personas. Qué es ser mujer? Un regalo ! La posibilidad de encarnar y ser energía de transformación y creación ¿En qué basas tu éxito? En mi capacidad de reinventarme ¿Qué es para ti la tenacidad? El seguir y seguir a pesar de las dificultades Frente a las dificultades que tienen las mujeres para ocupar un lugar en el la administración pública ¿Cuál sería el camino más viable para lograr superarlas? Se necesita seguir empujando cambios y reclamando espacios! Es un proceso en el que se ha avanzado mucho y aunque falta muchísimo más, si entre todas nos apoyamos y empujamos, más podemos lograr ¿Qué obstáculos has encontrado en tu camino? Ufff muchos ! Desde traiciones e invalidaciones a miedo e inseguridad ¿Qué cualidades se necesitan para triunfar? Ser tu

¿Cómo definirías el rumbo a la excelencia? Cómo un implante y una imposición inalcanzable en el que nos distraemos de ser quienes somos ¿Cómo ves la competencia entre mujeres dentro de tu ámbito? No la veo ! Tiene mucho que me enfoco en lo mío y conecto con mujeres contributivas ¿Cuál ha sido tu trayectoria como mujer en tu comunidad? Siempre he sido activa y empatica! Me gusta dar y ayudar y tengo la fortuna de ser recibida por muchísimas mujeres ¿El triunfo y la soledad van de la mano? Para nada ! Yo me siento muy plena y soy muy exitosa y la vez comparto mi vida con un hombre maravilloso, además de tener una red familiar y de amistades muy solida ¿Qué es lo que da esencia y espíritu a tu trabajo? Contribuir

Cómo combinas el rol de profesionista y esposa? Haciendo tiempo para todo, amo ir al súper y cocinar de repente y encargarme mucho de mi casa Si pudieras escoger un momento histórico en el que hubieras podido desempeñar un rol semejante al que realizas hoy en día, ¿en que parte de la historia te ubicarías? La inquisición! Tantas mujeres acusadas de brujas cuando eran sabias conectadas con su intuición y poder de crear ¿Qué libro te habría gustado escribir? Estoy escribiendo un libro y eso me da muchísima ilusión ! ¿Qué consejo le darías a una mujer que quiere llegar a donde tú has llegado? Seguir adelante siempre ¿Cuál es el principal problema que enfrentan las mujeres? El sistema patriarcal ¿Cuál es la importancia de la mujer dentro de desarrollo económico local? Es súper importante el rol de la mujer porque es movimiento y en lo económico es igual ¿Te consideras feminista? ¡Muy !

Metas a futuro. Seguir creciendo mi empresa, llegar a muchísima más gente Personaje histórico femenino que prefieres. Mmm no se, creo que las heroínas anónimas que cambiaron la historia sin saberlo Eres feliz cuando……… soy yo No soportas………. La hipocresía Valores fundamentales…………. Empatia, respeto, congruencia Admiras a las mujeres que…. Persiguen sus sueños Una máxima para vivir: confiar en la vida ¿Cual ha sido el mejor capricho que te hayas dado hasta ahora? Viajar tanto ¿El siglo XXI será el de las mujeres? ¿Por qué? Totalmente siiii !!!!!


https://marcehealing.com/pages/contact






Komentarze


Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page