top of page

Gerresheimer Querétaro obtiene los reconocimientos en “Methods and Tools 2018” y “Material Systems 2

De los cinco reconocimientos que otorga el Grupo Gerresheimer A.G. cada año, la planta de Querétaro, México se lleva dos de ellos en 2018. Gerresheimer A.G. opera más de 40 plantas a nivel mundial.

Durante los últimos 4 años, Gerresheimer México ha sido reconocida por su gestión en “Employee Systems” con dos reconocimientos “Best Plant Award”: “Manufacturing Methods and Tools” y “Supply Chain Material Systems”.

© 2018 Gerresheimer Queretaro.

De izquierda a derecha: Robin Galván, Director de Operaciones; Cristhian Rosete, Director de Cadena de Suministro; José A. Vega, Gerente de Manufactura; Ihadira Martínez, compras; Héctor García Padilla, Director General; Martha Reséndiz, Gerente de Almacenes; Ian García, Ingeniero de Calidad; Maritza Barajas, Gerente de Compras; Geovanni Baños, Gerente de Aseguramiento de Calidad y Luis Coronado, Gerente de IT.

Como resultado del enfoque hacia la calidad total, servicio a nuestros clientes y mejora continua en procesos de manufactura, la planta de Querétaro impone el récord en mayor número de reconocimientos acumulados en el grupo Gerresheimer, pero lo más importante para los más de 500 trabajadores en esta planta es el reconocimiento de nuestros clientes con su confianza y compromiso para continuar siendo proveedores altamente confiables para envasar sus medicamentos inyectables.

La confianza de nuestros inversionistas y de nuestro consejo de administración también ha repercutido en el otorgamiento de inversiones para continuar modernizando nuestra maquinaria y equipos, además de continuar ampliando la línea de productos e incremento en capacidad de producción. No solo en el grupo, sino también en la industria, somos la única planta en el mundo en donde se fabrican la mayor gama de envases para la industria farmacéutica que incluyen: Ampolletas, Viales, Jeringas Prellenables, Viales listos para llenar, Ampolletas de pared ultra delgada y Cartuchos dentales e insulínicos con una capacidad de producción de más de 1.7 billones de unidades anuales.

Nuestros planes de inversión, para los siguientes años, estarán enfocados en la modernización y expansión necesaria para ofrecer productos de alto valor agregado a nuestros clientes, seremos capaces de surtir volúmenes incrementales de Jeringas Prellenables y Viales listos para llenar en formato “ETF” o “Easy To Fill”, en donde entregamos los productos pre-lavados y estériles cumpliendo con las normas internacionales más estrictas de calidad de la industria farmacéutica.

Gerresheimer es líder y socio global para la industria farmacéutica y del cuidado de la salud. Como fabricante de productos de vidrio y plástico para medicamentos, realizamos una contribución práctica y significativa para la salud y el bienestar de la sociedad. Nuestra responsabilidad corporativa se extiende más allá de solamente nuestros productos ya que somos una compañía global que cotiza en la bolsa de valores y mantiene operaciones en más de 40 plantas distribuidas estratégicamente en Europa, Asia, Norte y Sudamérica con más de 11,000 empleados.

Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page