top of page

Cinemex Platino llega a Querétaro


Inauguración de Cinemex Platino Querétaro

El día de ayer se inauguró en Paseo Querétaro el nuevo complejo de Cinemex con 4 salas Platino y 8 Premium.

En entrevista exclusiva, el Director de Operaciones Rolando Maggi Saez, nos platicó acerca del lujoso concepto Platino que se caracteriza por tener butacas reclinables de piel, espacio mucho más amplio entre filas y con separaciones entre asientos, paleta individual para colocar los productos de dulcería, conector usb para cargar nuestro teléfono, lámpara para ver el menú y un botón para que se acerque un empleado a tomar nuestra orden en cualquier momento que lo necesitemos.

El propio menú es distinto al que se puede probar en otros cines y fue creado por el reconocido chef Daniel Ovadía teniendo en mente que el comensal no se distraiga de la película que está disfrutando.

Aunque las salas Platino son una novedad para nuestro estado, este es el octavo complejo en Querétaro y el número 334 de la cadena, 30 de los cuales tienen salas Platino. Cinemex tiene operaciones en México y Estados Unidos y ya es considerada la séptima cadena más grande del mundo con 2,800 pantallas en total.

"Estamos muy contentos de abrir este complejo en el estado" nos comentó Rolando Maggi, "nuestra estrategia es acercarnos a distintos públicos, tanto en grandes centros comerciales, como es el caso de Paseo Querétaro, así como en ciudades pequeñas de 50 o 100 mil habitantes donde aún no tienen la oportunidad de disfrutar el cine".

Inauguración de Cinemex Platino Querétaro

Después de realizar la ceremonia de corte de listón, se invitó a disfrutar una función a un selecto público conformado por invitados especiales y familiares, a quienes ofrecieron palomitas y refresco por cuenta de la casa.

Cinemex nos invita a que asistamos a conocer este complejo donde tendrán grandes descuentos por inauguración durante los primeros quince días.

Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page