top of page

Esplendor y modernidad: NH Hotel Madrid Barajas Airport


NH Hotel Madrid Barajas Airport

Ubicado en una zona residencial, a sólo 8 minutos del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, a dos minutos del histórico parque el Capricho, y a 10 minutos en coche de IFEMA, el centro de exposiciones más grande de la ciudad, el hotel NH Madrid Barajas Airport ofrece un entorno acogedor y tranquilo.

Tras una renovación durante 2017, el hotel cambió completamente sus espacios, para ahora ofrecer un ambiente moderno y luminoso, con colores neutros que transmiten calma al huésped. Además, una alberca al aire libre, gimnasio de alta tecnología y un solárium, que permite disfrutar las tardes durante el verano.

NH Madrid Barajas Airport, cuenta con 173 habitaciones silenciosas, confortables y frescas, gracias a la iluminación natural con la que cuentan. De esta manera, entrega una experiencia única y agradable durante la estancia de los viajeros.

En cuanto a la oferta gastronómica, el restaurante Barajas presenta platillos tradicionales y regionales, y si se requiere para eventos especiales, se realiza un menú de acuerdo a las necesidades de cada usuario. Por otro lado, para iniciar el día, el hotel ofrece un desayuno tipo buffet, el cual tiene una gran variedad de jugos, pan, quesos y frutas típicas, que permitirán al huésped llevar una alimentación sana y equilibrada. Igualmente, para finalizar el día el hotel cuenta con un Bar muy completo en donde se pueden disfrutar las mejores bebidas y snacks para pasar la tarde.

Como parte de la experiencia de NH Hotel Group, cuenta con los Lazy Sundays, un paquete de beneficios para los viajeros que les ofrece servir el desayuno hasta las 12 del día y también cuenta con el late check-out gratuito los domingos y días festivos. Permitiendo a los viajeros y turistas aprovechar su estancia en Madrid el mayor tiempo posible. Y para facilitar los traslados, el hotel ofrece sin costo el servicio de transporte al aeropuerto.

NH Madrid Barajas Airport, el mejor lugar para hospedarse en Madrid, con estilo propio, que recrea una atmósfera agradable, los mejores amenities, servicios y facilidades, para entregar experiencias únicas a los viajeros.

NH Hotel Madrid Barajas Airport

Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page