top of page

Orchid House: un Hotel Boutique único en el corazón de Polanco


Orchid House Hotel

Un oasis dentro de la Ciudad de México

Orchid House es una joya secreta de la Ciudad de México, una mansión de casi cien años con una herencia arquitectónica protegida por el Instituto Nacional de Bellas Artes. Situada en el corazón de Polanco en Campos Elíseos, cuenta con nueve habitaciones con el lujo y comodidad de un hotel pero con la privacidad y la atmósfera de una casa.

Orchid House inicia por un negocio familiar debido a su pasión por el arte, el diseño y los viajes, los cuales dieron como resultado este magnífico hotel. Una casa de 1947 con una ubicación privilegiada fue la edificación perfecta para echar a andar Orchid House después de una restauración y adecuación para cubrir todas las necesidades.

Orchid House ofrece al viajero sentirse como local gracias a la calidez que le proporciona, permitiéndole escapar y sentirse totalmente acogido en su entorno. Orchid House ofrece descanso en una de las calles más tranquilas y hermosas de la Ciudad de México contando en sus alrededores con todas las amenidades necesarias desde museos hasta restaurantes, así como cercanía a corporativos y empresas de gran relevancia de la Ciudad de México.

Cuenta con espectaculares 9 habitaciones, cada una con un diseño singular que brinda exclusividad en medio de un ambiente único para cada huésped.

La casa tiene vitrales coloridos que iluminan el espacio, pisos de barro antiguo pintados a mano con héroes clásicos como Don Quijote y Shakespeare, molduras neoclásicas en los techos y la herrería tradicional.

La cantera rosa que enmarca las fachadas, un material que raramente se ve en otra colonia fuera de Polanco y que fue característica de la zona cuando se construyó la casa en la década de 1930, se restauró por completo.

Además, Orchid House es un espacio cultural ya que todos los cuadros que se exhiben forman parte de exposiciones y colecciones temporales y se pueden adquirir. Se cambian periódicamente transformando el aspecto del espacio dependiendo de la temporada.

Las habitaciones son amplias y con todas las comodidades, inspiradas en la emblemática Orquídea, unas cuentan con terraza, otras ofrecen grandes ventanales que permiten el paso de luz natural, lo que tienen en común es que cada una representa un “ecosistema” diferente entre ellos desértico, urbano, jungla y selva.

Dirección: Campos Elíseos 76, Polanco V Secc., CP. 11560, Ciudad de México

Teléfono: 01 55 8661 9339

https://www.orchidhousehotels.com/home

Orchid House Hotel

Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page