top of page

Domun Hotel: excelente opción para eventos


Domun Hotel: excelente opción para eventos: bodas, XV años, graduaciones, eventos empresariales, cursos y conferencias.

El Hotel Domun está especializado en la realización de eventos sociales y empresariales de todo tipo. Han presentado con mucho éxito a la Sonora Santanera en una cena-show.

Grupo Mantekilla en su cena de Fin de Año: Noche Dorada con una cena de cuatro tiempos.

Cuenta con un lugar amplio y accesible que se adapta fácilmente a todo tipo de evento. Tiene una vista panorámica a la ciudad y un excelente servicio lo cual es un ingrediente más para que tu evento sea un éxito, mientras lo disfrutas en compañía de familiares y amigos.

Otro de los beneficios, es la calidad en el servicio de alimentos y bebidas. Además ofrece servicios de: coffee break, cocteles, desayunos, banquetes 3 tiempos, entre muchas otras opciones.

Si quieres hacer un evento ahí, Domun Hotel te brindará la asesoría necesaria para ayudarte a encontrar el servicio adecuado en todo tipo de eventos con un abanico de opciones de acuerdo a tus necesidades.

Cuentan con 4 salas de juntas y un magno salón de eventos con capacidad para 600 personas, para que puedas celebrar de la mejor manera tu evento.

El Hotel Domun puedes disfrutar de tus viajes de negocios o de placer con excelentes habitaciones y el mejor sabor de Querétaro.

Confort

Cada uno de sus espacios está pensado y adecuado para ofrecerte la mejor experiencia durante tu estancia, ya sea en tu viaje de negocios o tu viaje para descansar.


Un hotel desarrollado con un concepto original, creado para ofrecerte un servicio de calidad, personalizado y adaptado a tus necesidades.


El Hotel Domun te ofrece un concepto sustentable ya que cuenta con diversos elementos que lo hacen eficiente energéticamente, ecológico y que contribuyen al confort del huésped, al ahorro de energía y al aprovechamiento de los recursos naturales.

Tiene una ubicación extraordinaria, se encuentra en una de las principales vías de acceso a la ciudad de Querétaro, a menos de 4 km del Centro de Congresos y Convenciones, a unos pasos de la Central de Autobuses, a 10 minutos del Centro Histórico, a 25 minutos del Aeropuerto Internacional de Querétaro (AIQ) y a menos de 10 minutos de los principales parques industriales de la zona.

Cuenta con 132 habitaciones distribuidas en 4 categorías: Estándar King, Estándar Doble Queen, Estándar Superior, Junior Suite que cuentan con:

• Escritorio de trabajo

• Televisión de 48”

• Internet alámbrico e inalámbrico de alta velocidad

• Amenidades de baño completas

• Aire acondicionado / calefacción

• Servicio a habitaciones (room service) de alimentos y bebidas

• Check in 24 horas

El hotel cuenta con un restaurante de comida internacional de 300 m2 con vistas 270°, que ofrece servicio de desayunos buffet y a la carta, y por las tardes servicio de comidas y cenas a la carta.



Ubicación:

Carretera Federal 57 México-Querétaro #1085

Col. Quintas del Marqués.

Querétaro, México


Teléfono: 442-290-8010

Whatsapp: 442-364-5422

Comments


Featured Posts
Recent Posts
Archive
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page