Participa Gobernador en inauguración del Pabellón FEMIA en el Farnborough International Airshow

Mauricio Kuri empezó su gira por Europa con la inauguración del pabellón de la industria Aeroespacial.

Durante el primer día de actividades del Farnborough International Airshow, que se realiza en Reino Unido, el gobernador, Mauricio Kuri González, participó en la ceremonia de inauguración del Pabellón de la Federación Mexicana de la Industria Aeroespacial, el cual servirá a dicha asociación para promover a las principales empresas de la Industria Aeroespacial de México.

Este evento fue encabezado por el presidente del Consejo Directivo de FEMIA, René Espinosa, y contó con la asistencia de la gobernadora de Chihuahua, Maru Campos Galván; el gobernador de Yucatán, Mauricio Vila Dosal, el director general de Impulso Económico Global de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Iker Jiménez; la embajadora de México en Reino Unido, Josefa González Blanco; el presidente de la Feria Aeroespacial México 2023 (FAMEX), Javier Dueñas Sandoval, así como representantes de los estados de Aguascalientes, Baja California, Guanajuato, y Nuevo León.

Durante décadas, el Salón Aeronáutico Internacional de Farnborough ha sido la plataforma global para la industria aeroespacial y de la defensa. Este año, su papel tendrá una importancia aún mayor con FIA2022 sirviendo como el primer gran evento para reconectar a colegas de todo el mundo, permitiendo el crecimiento y la recuperación del negocio.

Mucho habrá cambiado en los tres años desde la última vez que se reunió la industria; sin embargo, FIA2022 será una oportunidad estratégica para presenciar los avances en el desarrollo que se han producido, además de mostrar la innovación a una audiencia global.

El Salón Aeronáutico Internacional de Farnborough es una feria internacional de comercio y consumo de la industria aeroespacial. La feria tiene lugar en las instalaciones del aeródromo de Farnborough, a unos 50 kilómetros al suroeste de Londres. La exhibición aérea se lleva a cabo cada dos años y junto con la exhibición aeroespacial internacional en Berlín, la ILA, así como la exhibición aérea de París en Le Bourget, es una de las exhibiciones aéreas más importantes del mundo. Todos los fabricantes de aviones y motores de renombre, así como las empresas aeroespaciales, se reúnen aquí para presentar sus innovaciones de productos, abrir nuevos campos de negocios y realizar ventas. Durante la feria se ofrece a los visitantes un espectáculo aéreo con extensas demostraciones aeronáuticas.


Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square