Wetbuy: equipos para alberca 100% Mexicanos


¿Qué es Wetbuy?

En Wetbuy diseñamos equipos y desarrollamos marcas innovadoras para alberca de origen 100% mexicano. Marcas que les permitan a nuestros distribuidores diferenciarse de las marcas tradicionales, ofertando un equipo de mejor calidad, adecuado a las formas de instalación, preferencias y exigencias del mercado nacional.

¿Cómo nace Wetbuy?

Wetbuy nace dando respuesta a un mercado nacional necesitado de nuevas soluciones, marcas, tecnologías y servicio en equipamiento para alberca. Reconociendo una tendencia definitiva hacia equipos y diseños amigables con el medio ambiente, económicamente accesibles y sustentables. Nuestra extensa investigación de mercado conduce a la exploración y el desarrollo de productos que aligeren el impacto ambiental, utilicen materiales reciclables y trabajen de forma efectiva y con un bajo costo de operación.

¿Cuál es el alcance de Wetbuy?

Contamos con una red de más de 300 distribuidores en todo el territorio nacional.

Nuestras marcas han penetrado mercados internacionales como Estados Unidos, Centro y -Sudamérica.

Nuestro centro de distribución principal está ubicado en El Marqués, Querétaro, contamos con un centro de distribución en Miami, Florida y próximamente en Guadalajara Jalisco.

¿Qué diferencia a Wetbuy?

Contamos con más de 30 años de experiencia en instalación, servicio, cálculo y selección de equipamiento para alberca. Esta experiencia nos ha facilitado el conocer perfectamente las necesidades del mercado para así poder diseñar los equipos más adecuados y conocer perfectamente su aplicación.

Nuestros ingenieros otorgan una asesoría efectiva tanto en nuevos proyectos como en reparación y mantenimiento de nuestros productos. Dando un servicio completo mas allá de la venta y comercialización de nuestras marcas y equipos. Basamos el éxito de nuestra empresa en el profesionalismo, conocimiento y calidad de nuestros productos y distribuidores.

¿Qué marcas ofrece Wetbuy?

NUESTRAS MARCAS

1.- Sunmat:

Calentadores solares para alberca fabricados en polipropileno de alta densidad con el rendimiento más alto en su clase.

Diseñamos un calentador solar flexible empaquetado dentro de una caja de 0.33 x 0.33 x 0.71m que facilita su transporte y colocación en accesos complicados. Incluye todos los accesorios necesarios para su instalación e interconexión con otros módulos de paneles sunmat.

La versatilidad de nuestro calentador solar y su diseño compacto único en su clase, lo ha hecho uno de los tres más vendidos en el territorio nacional.

2.- HAX water equipment.

Equipo de bombeo para alberca de alto rendimiento y bajo nivel de ruido. Trampa de pelo y conexiones diseñadas para las formas de instalación de México.

Iluminación LED sumergible de alta intensidad, acero inoxidable de la más alta calidad y certificada de acuerdo a las normas internacionales de seguridad para piscina.

Filtros de arena termoplástico para uso en albercas residenciales y tanques de fibra de vidrio para uso en instalaciones comerciales.

Accesorios empotrables y boquillas de plástico ABS, coladeras, desnatadores y equipo de limpieza.

3.- TTIFAB Bombas de calor.

Mediante una alianza con la fábrica de aire acondicionado más grande de Canadá Turcotte, representamos los calentadores eléctricos para alberca “Bombas de calor” más vendidos en México y en Canadá. La tecnología de nuestras bombas de calor multiplica la energía eléctrica produciendo 6KW de calentamiento por cada KW eléctrico consumido.

Ven y conócenos

https://www.wetbuy.com.mx/

Condominio Industrial Euro Business Park

Calle Industria Moderna #2001 bodega 90 Fracc. Rancho Nuevo Torreon El marqués, Qro, Méx.

CP 76246

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Santiago de Querétaro, Qro., México

©2018 VISIÓN EMPRESARIAL QUERÉTARO