top of page

Bodies: Cuerpos Humanos Reales


Bodies: Cuerpos Humanos Reales es un museo 100% educativo en el que los visitantes tienen la oportunidad de explorar el interior del cuerpo humano de manera real.

Los cuerpos que se presentan en la exhibición han sido donados a la ciencia y la divulgación científica.

Una de las características más importantes es que estos se encuentran preservados mediante el innovador método de plastinación, desarrollado por el médico científico alemán Gunther Von Hagens.

¿El objetivo principal de Bodies? Brindar a todo el mundo la oportunidad de apreciar la verdadera obra de arte que es el cuerpo humano, la estructura de sus órganos, su distribución y funcionamiento.

Puedes explorar 8 cuerpos completos, 5 torsos y más de 100 órganos individuales en los que podrás observar diferentes patologías y efectos en el cuerpo humano… ¡todo de forma real! Lo mejor de todo es que no necesitas ser experto en el cuerpo humano, ya que durante tu visita serás guiado y acompañado por guías profesionales que explicarán a detalle cada sistema del cuerpo humano, respondiendo todas las dudas que puedan surgir.

La exposición ofrece una experiencia entretenida y recreativa para todas las edades, tanto para niños como para adultos. ¡No te pierdas esta oportunidad única de explorar el asombroso mundo de la anatomía humana en Bodies: Cuerpos Humanos Reales!

Visítala en el centro comercial Antea y descubre cómo funciona nuestro cuerpo mientras te maravillas con su infinita complejidad.

Horarios:

Martes a jueves: de 13:00 a 20:30 h

Viernes: de 13:00 a 21:00 h

Sábado y domingo: de 11:00 a 21:00 h

Lunes cerrado, excepto si es un día festivo.

Precios entre semana:

Entrada general adultos: $140

Entrada niños, tercera edad (65+) y personas con discapacidad: $82 pesos




Comments


Featured Posts
Recent Posts
Archive
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page