Hacienda Encantada.


Real de Catorce es la cabecera del municipio de Catorce, localizado al noroeste del estado de San Luis Potosí. La cabecera municipal se encuentra a 255 km al norte de la ciudad de San Luis Potosí.

El municipio de Catorce limita por el norte con Vanegas, por el este y el noreste con Villa de la Paz, Villa de Guadalupe y Cedral. Por el sur con Charcas y por el suroeste con Santo Domingo, todas entidades municipales potosinas. Por el noroeste, Catorce tiene frontera con el estado de Zacatecas.

La ciudad más cercana a Real de Catorce es Matehuala, localizada a 60 km al este del Pueblo Mágico potosino.

El Hotel Hacienda Encantada, se encuentra ubicado en la calle principal de Real de Catorce, justo a la entrada del pueblo, a tan solo unos pasos del Puente Ogarrio.

Tiene jardín, terraza y conexión WiFi gratuita. Cuenta con 18 habitaciones. Es un hotel económico y el estacionamiento está a una cuadra.

Cuenta con espectaculares vistas a las montañas y al pueblo, es el lugar ideal para pasar un fin de semana lleno de actividades y visitar los alrededores.

Está ubicado en una zona que permite divertidos paseos a caballo, tours y recorridos en las famosas Willys.

Es el lugar indicado para los amantes del viento, la libertad, la soledad y para conocer las antiguas haciendas mineras y la ruta del peyote.

Los huéspedes del Hotel Hacienda Encantada podrán disfrutar de los lugares para visitar en Real de Catorce a tan solo unos pasos, ya que está muy bien ubicado.


Real de Catorce es un lugar que invita a la aventura y al descanso. Además de deliciosos platillos y hermosas artesanías, cuenta con atractivos naturales que te invitan a explorarlos y alejarte de la rutina. Recorre sus cerros, come los dulces típicos y al caer la noche descansa en el Hotel Hacienda Encantada.



Featured Posts
Recent Posts
Archive
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Santiago de Querétaro, Qro., México

©2018 VISIÓN EMPRESARIAL QUERÉTARO