Hotel Camino Surreal en Xilitla.


El Hotel Camino Surreal en Xilitla cuenta con 6 cómodas habitaciones con aire acondicionado, TV y alberca con bar.

Está ubicado a 200 metros de la plaza y a 2.5 km del Jardín Surrealista de Edward James.

Cuenta con restaurante en donde preparan deliciosos platillos de la región.

Ofrece la exclusividad de rentar todas las habitaciones para un grupo y hacer uso de sus instalaciones.

Realizan todos los protocolos sanitarios establecidos por la Secretaría de Salud, a fin de evitar la propagación del virus del Covid-19.


Calle Melchor Ocampo #311 79900 Xilitla, México

reservas@caminosurreal.com


La Huasteca Potosina es reconocida por su belleza natural y sus pueblos llenos de encanto como Xilita, un lugar de ensueño que enamora a quien lo visita.

Hay que visitar: el Jardín Surrealista de Edward James, el Ex Convento de San Agustín, edificado en 1557 y aunque su estructura esta parcialmente destruida, su campanario ofrece una de las mejores vistas del pueblo; las Grutas de Xilitla, el Sótano de las huahuas o Golondrinas, La Silleta, un cerro con forma de silla de montar, es el punto más alto de Xilitla y emblemático del municipio; Parador “El Paraíso", un lugar rodeado de pinos gigantes y en donde se disfruta de una magnífica vista del Cañón de Tancuilín y de la verde sierra.


Además del dulce y aromático café de piloncillo, hay que probar los zacahuiles, unos tamales gigantes, que llegan a medir hasta cinco metros de largo. Están elaborados a base de maíz, carne de cerdo o pollo, chiles molidos y especias.

La palabra Xilitla proviene del nahuatl y significa “Lugar de Caracoles”. Este es un lugar único en el mundo, que combina el verdor de la la última selva en el continente americano con esculturas subrealistas y edificios coloniales.

Featured Posts
Recent Posts
Archive
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Santiago de Querétaro, Qro., México

©2018 VISIÓN EMPRESARIAL QUERÉTARO