top of page

Anuncia The Home Depot nueva tienda El Refugio



The Home Depot, la principal empresa minorista del mundo especializada en mejoras para el hogar, tiene presencia en Querétaro desde hace 20 años, con cinco tiendas y un Centro de Distribución en la entidad.

La directora Senior de Bienes Raíces de The Home Depot en México, Citllallitl Cabrera, destacó que el objetivo es mantenerse cercano a sus clientes, motivo por el cual anunció la decisión de dicho grupo para construir una tienda en El Refugio, municipio de El Marqués, con una inversión de 633 millones de pesos, lo que permitirá generar 100 empleos.

Esto suma a las acciones desarrolladas por la empresa, que representa en la entidad una inversión de mil 700 millones de pesos y más de 600 puestos laborales directos con la infraestructura ya instalada.

“Se distingue a lo largo del país, Querétaro, como un estado que facilita la llegada de inversiones de alto nivel y con todo su trabajo de ustedes y sus equipos impulsan la innovación, la creatividad, la eficiencia administrativa”, señaló Citllallitl Cabrera.

Al testificar este anuncio, el Gobernador del Estado, agradeció a los representantes de la empresa por tener confianza en Querétaro, la cual incluye acciones para ampliar su presencia en la entidad.

En el evento, los empresarios develaron una placa conmemorativa debido a que la tienda de Corregidora es la primera a nivel nacional en obtener la Certificación LEED (Liderazgo en Energía y Diseño Ambiental, por sus siglas en inglés) por su compromiso con la sustentabilidad y el cuidado del medio ambiente.




Comentarios


Featured Posts
Recent Posts
Archive
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page