top of page

Habilitan carriles centrales en ambos sentidos de Paseo 5 de Febrero


Fernando González Salinas, titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas (SDUOP), dio a conocer que este fin de semana se habilitaron los carriles centrales del paso superior en el entronque Epigmenio González, así como el paso inferior Universidad; ambos en dirección sur - norte, logrando 5.7 kilómetros de vialidad ininterrumpida sobre carriles centrales.

Además, refirió que entre otros trabajos que se realizaron se encuentra el montaje y soldadura del 80 por ciento de la estructura del puente peatonal a la altura de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), y la habilitación del carril lateral de Av. Coahuila, en su incorporación a la rampa del puente de La Obrera.

Mientras que, en coordinación con la Comisión Federal de Electricidad (CFE), en el puente del ferrocarril se colocaron trabes metálicas sobre carriles laterales, una maniobra quirúrgica que requirió de varias horas de labores.

El titular de SDUOP aseguró que, con las aperturas estratégicas de Universidad y Epigmenio González se podrá mejorar la circulación en la zona y permitir la continuidad de trabajos sobre los carriles laterales.

Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page