Hotel Misión Puebla Angelópolis



El Hotel Misión Express Plus Puebla Angelópolis es un hotel de negocios 4 estrellas que se encuentra a 2.3 km de Paseo y a 30 minutos del aeropuerto internacional Hermanos Serdán.

Cuenta con 66 habitaciones con aire acondicionado, Wi-Fi gratis, televisión con cable, control de temperatura y escritorio. También incluyen secador de pelo y artículos de aseo.

Ofrece estacionamiento gratuito, gimnasio, recepción 24 horas, salones para eventos, comedor, servicio de lavandería, entre otros.

Todas las mañanas se sirve un desayuno americano en el restaurante. Para comer y cenar, el restaurante ofrece platos locales.

Las instalaciones se limpian con desinfectante, además de que se ofrece desinfectante para manos a los huéspedes, se implementan medidas de distanciamiento social en el establecimiento y los trabajadores usan equipo de protección personal.


Angelópolis


Es un distrito financiero, residencial, comercial y de negocios ubicado entre los municipios de Puebla de Zaragoza y San Andrés Cholula, en el estado de Puebla, México.

Cuenta con 4 universidades privadas: Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Universidad Iberoamericana, la Universidad Anáhuac y la Universidad Interamericana; de igual manera posee algunos colegios privados como el Instituto Andes y el Colegio del Bosque.

En la zona se encuentra el conocido Angelópolis LifeStyle Center y además destacan rascacielos, fraccionamientos residenciales, centros culturales, parques, centros comerciales, hospitales, centros de servicios y de atracción turística, entre otros.

También se encuentran varios hospitales; privados como el Hospital Puebla, el Hospital Ángeles y las Torres Médicas, y públicos como el Hospital General de Cholula y el Hospital para el Niño Poblano.


La Estrella de Puebla

La Estrella de Puebla es una noria turística ubicada en la ciudad de Puebla de Zaragoza. Fue inaugurada el 22 de julio de 2013, recibió la acreditación del récord Guinness como la rueda de observación portátil más grande del mundo, con un diámetro de 69.8 metros y una altura de 80 metros.

Está ubicada a un lado del Centro Comercial Angelópolis y se encuentra dentro de lo que es el "Parque Lineal".


Dirección: Privada 25 Sur 3931, Reserva Territorial Atlixcáyotl, La Noria, 72410 Puebla, Pue.

Teléfono: 222 933 6840



Featured Posts
Recent Posts
Archive
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Santiago de Querétaro, Qro., México

©2018 VISIÓN EMPRESARIAL QUERÉTARO