Publimetro: nuevo medio impreso en Querétaro.


A partir del próximo 18 de julio, comenzará a circular Publimetro Querétaro, un nuevo medio impreso en el estado encabezado por Braulio Hernández en la dirección general y Fernando Paniagua, en la dirección editorial.

El gobernador, Mauricio Kuri González, estuvo presente en el lanzamiento de la nueva edición del periódico Publimetro México, consolidado como una organización global de noticias multimedia. El mandatario reconoció la labor de los medios de comunicación, los cuales dijo, tienen un papel crucial al informar de manera veraz y oportuna para construir el Querétaro que todos queremos.

Esta nueva plaza sumará 30 mil ejemplares diarios a su edición para mantener informada a la región centro-norte del país y contará con más de 20 puntos de distribución en la zona metropolitana de la ciudad.

Encabezan el proyecto el CEO, Octavio Rivas Garza; el director de relaciones institucionales, Fernando Cáceres Martín; el director editorial nacional, José Lebeña Acebo; el director general en Querétaro, Braulio Hernández Nieto; el director editorial en Querétaro, Fernando Paniagua; y los socios accionistas, Ivan Lomelí Avendaño y Abel Sánchez Arreguín.

En la presentación estuvieron presentes el Gobernador del Estado, Mauricio Kuri González, el Presidente Municipal, Luis Bernardo Nava Guerrero, Mariela Ponce Villa Magistrada Presidente del Tribunal Superior de Justicia, integrantes del Gabinete Estatal, diputados, senadores y empresarios.

Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square